sábado, 24 de febrero de 2007

Bienvenidos

Esta es la primera entrada de mi blog. De hoy en adelante aqui encontraras un monton de estupideces, fantasias, ocurrencias, reseñas y faltas de ortografía. No tiene mucho caso decir quien soy ni que hago, así me mantengo libre de prejuicios (si les digo que soy abogado y que no tengo piernas no van a leer las cosas con los mismos ojos) y lo que digan de mi va a ser por lo que conozcan de lo que escribo.

Para empezar esta serie de publicaciones me hubiera gustado discutir un par de imagenes pero en lugar de eso pueden leer aqui otro poco de cosas que no les van a enseñar nada. Tal vez se pregunten porque no puse las imágenes; la respuesta a eso es muy simple y tiene que ver con una pequeña experiencia inventada de mi vida. Cuando le platique a mi abuelita que iba a empezar a escribir en un blog y le dige que podía poner fotos y videos me dijó que era sorprendente como habían coambiado las cosas, que ella se acordaba de cuando se inventó la máquina de escribir. El pensar
en lo difícil que ha de ser para ella ver los cambios y no entender como funcionan ni para que sirven ma hizo sentir mal, entonces en honor a mi abue decidí no poner nada que no se pudiera escribir con un plumon en la puerta de un baño. Entonces me surgió otro problema, me dí cuenta de que mi abuelita de todos modos no entendía como funcionaba un plumón en la puerta de un baño. Probablemente en este momento estén pensando en que clase de limitaciones tiene mi abuela; En realidad tiene un problema bastante severo y es que lleva muerta desde los años 60 (no se la fecha exacta). Tal vez debería publicar todas las entradas sobre lápidas, a fin de cuentas tienen mucho en común con un blog, tienen una fecha desde el inicio de la vida (desde la primera publicación) y otra con la fecha de la última publicación, muchas veces también hay una frase representativa de lo que contiene (Aunque nunca he visto un blog que contenga "Esposo ejemplar" o "Tu mamá y Hermanos". Tal vez mi lápida diga "Un monton de pelos").
A continuación les pongo un ejemplo de como debería de ser una lápida en este formato.
-Fin de la entrada- Nota: Ninguna de las entradas se revisa después de escribirse, lo que ustedes leen esta tal cual como lo escribió el autor

No hay comentarios: