sábado, 21 de abril de 2007

Más Sobre el Cine
El otro día fuí al cine. El cine es un lugar donde se proyectan películas para que todos nos divirtamos y no estemos de mal humor ni matemos gente. Pero cinemex no es un cine normal, ahí cobran 5o pesos por entrar y venden las palomitas muy caras y además hay muchos comerciales antes de la película y cunado porfin va a empezar ponen un simpático video de una liga que juega con una pelota para que veas que tan bueno es su sonido.

Pero solo que esta vez el sonido no fue tan bueno, empezo la película y no se oía nada pero se veian los subtitulos (como en esas películas viejas en blanco y negro que solo salen subtitulos aunque la gente no hable) y además la película estaba proyectada la mitad sobre una cortina roja, primero pense que era algo conceptual pero cuando la gente empezo a chiflar y gritar me di cuenta de que no. Que tal que un día me quieren dar inforamción importante como de uteros o algo en el cine y no la puedo escuchar.

Por eso propongo que la educación sexual no llegue al cine y que nos la den abogados que son expertos en el tema, asi como le paso a Timmy, puedenver a Timmy aqui abajo o buscarolo en youtube.com (me dan dinero por ponerlos en mi blog).

1 comentario:

Sebastián GG dijo...

me da miedo el sexo,mucho, por eso me alejo de el, diegolin