lunes, 11 de junio de 2007

Desventajas de ser hombre
Hoy en la mañana me despertó una extraña presión en mis calzones, luego me dí cuenta de que no era tan extraña. Me levanté, tomé agua del grifo del baño y me regresé a la cama, me quize volver a dormir pero me dieron ganas de mear, me levante y lo intente, tuve que esperar un poco a que la sangre retrocediera y los tejidos se encojieran para poder hacer del baño, me regresé a la cama y deje que mi mente corriera viendo el techo, pensé muchas estupideces, pense sobre mujeres en trajes de baño, sobre riqueza, sobre una familia, ser jefe de mucha jente, dominar el mundo, derretir los polos, gobernar la galaxia y demás estupideces (me sorprende que haya gente que diga que eso es pensar en el futuro). Después de un rato deje correr a otras partes del cuerpo y me quedé dormido, tuvé un sueño raro, pero no me logro acordar de él.

Me volví a despertar, esta vez la sangre la tenía por todo el cuerpo y no solo en el centro de gravedad, abrí la cortina y vi para afuera, era un día soleado de verano común y corriente, pero había algo molesto, era Lunes.

1 comentario:

Sebastián GG dijo...

y es El Lunes,no la Lunes,esa es la peor desventaja masculina. En cambio todo mundo sabe que es La Viernes,caray!