martes, 4 de septiembre de 2007

Mi Psicoanalista

La semana pasada me enocontré a mi expsicoanalista en el super. Se mostraba barbón y ergido, con la panza un poco crecida, en resumen, se mostraba muy psicoanalista.

Me le acerque y le salude, al parecer no tenía ni idea de quien era yo, en algún momento de su vida ese hombre que tenía enfrente sabía cuanto pesaba, que comía, que soñaba, con que fantaseaba, que mano usaba para limpiarme el culo... Y en este momento no tenía idea de quien era Yo. Le repetí mi nombre y le dije que era Yo el que soñaba que su maestra de inglés se desvestía... Río y me dijó que no se acordaba, me puse incomodo y de pronto observé lo que llevaba en su carrito de compras; una penca de plátanos, crema chantilli, fresas, chocolate líquido, lubricante softlube de sico (sin sabor), un paquete de condones, guantes de cosina, desodorante, 2 botellas de champañe, un CD titulado "Lo mejor del Amor" y un destapacaños.

Ver sus compras me alivió un poco, "no sabé quien soy Yo, esta pensando en 'otras cosas'" me dijé, le sonreí y le dijé "Ese lubricante si que... Lubrica", parecía ofendido, pero a fin de cuentas el sabía mi vida entera y yo solo sabía que marca de lubricante usaba.

Le voltié a ver la cara, se notaba incómodo. entonces me dí cuenta de algo crucial, no sabía quien era Yo porque ese hombre no era mi Psicoanalista.

2 comentarios:

Manolo dijo...

jajajaja
chingón

saludos

stevie dijo...

no me sorprende... si hubiera sido arturo mann hubiera sido todavia mas divertido, creo