miércoles, 26 de septiembre de 2007

Sloganizer

Introducción
Viendo la última entrada sin acentos (http://nousoacentos.blogspot.com/2007/09/hi-my-name-is.html) me acordé de un pequeño programa que convierte cualquier palabra o frase en parte de un slogan, algunos de los resultados más interesantes obtenidos al utilizar la 'palabra' 5inister fuerón observados.

Objetivos

Obtener slogans utilizando
The Advertising Slogan Generator con el fin de no aburrirme.

Hipótesis
El programa The Advertising Slogan Generetor me quitará el aburrimiento y me dará de que escribir en mi blog.

Metodología

Se introdujerón los caracteres 5,i,n,i,s,t,e y r de manera consecutiva en la caja de entrada de The Advertising Slogan Generator y se presionó el botón virtual Sloganize, se registrarón los enunciados más interesantes en un blog.

Resultados
Los siguientes son frases recuperadas del programa después de correr el algoritmo:
"
My Doctor Says '5inister' "
"
If You Like A Lot of Chocolate on Your 5inister, Join Our Club."
"
Any Time, Any Place, 5inister."
"
Why Can't Everything Orange Be 5inister?"
"
If Only Everything in Life was as Reliable as a 5inister."

Discusión
De los resultados podemos interpretar tres cosas básicas:
i)5inister es bueno para todos
ii)Los generadores de lenguaje siempre son incoherentes
iii)Estoy aburrido

Conclusiones
Este programa no quita el aburrimiento como se planteo en las hipótesis, sin embargo de este trabajo podemos aprender que los artículos científicos son aburridos y tienen un formato horrible.

Referencias
http://nousoacentos.blogspot.com
-www.inegi.gob.mx
-thereverend.com
-Mejor Amigo, Mi. 2007. Porque soy un chingón, Science, num.97, Agto 2007
-Wicca En Bolas, Mujer. 1300. Tecnologías de información del futuro y sus aplicaciones ociosas, Witch & Spellcraft, num.666, Jun. 1300 (D.C)

1 comentario:

Anónimo dijo...

I always inspired by you, your opinion and attitude, again, appreciate for this nice post.

- Norman