sábado, 26 de enero de 2008

Algunas cosas irrelevantes

En mi vida ultimamente no ha pasado nada relevanate, no he entrado a la escuela, he stubleado como de costumbre, y demás cosas como de costumbre. Rompí todos mis propositos de año nuevo las primeras dos semanas del año como de costumbre. Me levanto todos los días y me acuesto todas las noches y no pasa nada, es como si me hubieran tirado a la deriva y mi único propósito fuera disfrutar llenarme de balanos. Curiosamente me gusta la irrelevancia de la que hablo ya que me da tiempo de hacer cosa ociosas como ponerle el link de la página de google images que aparece cuando busco algunas palabras de este post:
Vida
relevante
escuela
Rompí
Propositos
semanas
año
tirado
deriva
balanos
irrelevancia
hablo
tiempo
ociosas
link
google images
post

1 comentario:

Forrester dijo...

El de semanas es el que más me sorprendió.
PD- la cita es de 1871.