lunes, 14 de enero de 2008

El primero del año

Este es el primer post de 2008, estuve de viaje y no pude escribir antes. Acabo de llegar de Los Angeles, la tierra de L.R. Hubbard, de las drogas, los vagabundos locos, los emos, las mexicanas golpeadoras y Disneyland. El viaje estuvo bien, no me mato ningún supremasista blanco aunque si hable con uno (era de Texas sorprendentemente).

Estoy seguro de que todos vamos a extrañar a Juan pero valió la pena irlo a dejar, lo que no se es como va a sobrevivir en un lugar donde le ofrecieron cocaína a Wally. Aquí están algunas de las frases que mejor resumen a la gente que conocimos en Holywood blvd.:

"Viva México Putos... Last year we went to Acapulco, the Hardrock cafe is awsome, it´s much better than Hawaii...My niss is going to be way mor famous than J.Lo 'cause she's mexican"
-La tipa loca del motel 6 que me golpeaba cada vez que decía "viva México putos"

"Neta Dios me los bendiga...¿Te gusta la coca?"-Andres el diablo de L'Scorpion

"I'm just about to kill some ilegall aliens... your spanish is different to the one they speak in tijuana and juarez."-Tylor ------- Díaz el No Homelss

"I'm not homeless, I've got a house in Texas and my grandma's got a house round here I just can't findit, they said it was around Cahuenga"
-Tylor ------- Díaz el No Homelss

"Estamos en el celebrity center, conocen a Beck, el va a ahí [parafraseando] uyyy mexicanos y de coyoacan, amo coyoacan en el celebrity center hay cafe muy bueno, pero no como el del jarocho"
-La tipa fresa de coyoacán del Church of Scientology Celebrity Center que tiene mi mail.

"erioewjewoirewojds son primos son primos son primos, and now the background shtyhstshstyhstyjudhyh"-Un tipo loco cerca de Vermont y Santa Monica

Estos son solo fragmentos de las conversaciones que fueron mejores enteras y además hubieran visto a los tipos con los que las tuvimos.

No hay comentarios: