lunes, 25 de febrero de 2008

El post número 70

No me dí cuenta cuando pasé el post número 69 para hacer un comentario sexual de esos que les gustan a mis lectores de secundaria que creen que van a poder cortar a Manuela cuando dejen de andar con Virginia.
Tampoco me dí cuenta de que mi blog cumplió un año el 24 de Febrero pero quiero agradecer a todos mis no-lectores que me acompañarón al principio (los que popularizaron la frase 0 chismes) y a todas las personas que spamean en idiomas extrangeros en tiempos como hoy en los que las relaciones internacionales estan tan complicadas (con lo de Fidel Castro y los nazis comunistas de Venezuela y los presidente ilegitimos y etc.) por su constante esfuerzo por mantenerme lejos de la tarea y cerca de mi blog.

4 comentarios:

Forrester dijo...

Malditos Comunistas-nazis!!!!
Recibe un muy WOW (despues de tu Ding!): grats

Kazahn dijo...

See HERE

Plaqueta dijo...

Yo para mi post número 1000 haré un concurso, ¿qué regalaré? ¡Un plaquetóper!

Anónimo dijo...

Pues mira mi estimado, eres un biólogo de ciencias, de modo que a veces debrayas en unas ondas bien locas.(esta chido)

Ponte a pensar un poco más que con gente como tu, se espera algo más entretenido para leer y llenar un blog en internet; VAMOS, inventa algo más creativo, ok?

Espero encontrar de nuevo tu blog y... tambien espero que te burles menos y aprendas mas, vale?

Ya te dejo porque me ando cagando en los calzoncillos, eso no es nada bueno, pero a veces es difícil evitarlo.

Me despido diciendote:

Un hombre es más inteligente que una mujer, porque dos cabezas piensan mejor que una