sábado, 9 de febrero de 2008

Los idiotas del pasado

El otro día llegue a a casa de unos amigos y empezamos a platicar. Me contaron que fueron a una fiesta y conocieron unas hembras suculentas, más después se enteraron de que dichas hembras iban en mi primaria entonces preguntaron si me conocian esperando tener tema de conversación.
El resultado no fue el que ellos esperaban cuando una de ellas dijó -Ese idiota me quiso ahorcar en la primaria- y la otra (apesar de no tener una experiencia personal) simplemente dijo -ash, es un idiota-.
Otra vez iba con Wally y Alex preguntandole a mujeres de la calle si querian salir en un video que estabamos haciendo, una de ellas me volteo a ver a la cara y preguntó -5inister- yo no la reconocí y pregunte quien era, la respuesta fue tan agradable como la de las chicas suculentas -Soy casandra, iba contigo en la primaria, me acuerdo que siempre te querias escapar y te bajaban de la barda por los shorts-.
Recientemente ya no me he encontrado con ningún idiota del pasado (aunque lamentablemente me encuentro seguido con los idiotas del presente) pero me he puesto a reflexionar y el día que tenga una entrevista de trabajo con estos tipos no se que voy a hacer para convencerlos de que no soy yo si no otro tipo igual con el mismo nombre.

2 comentarios:

MICHELLE FURLONG dijo...

jajajaja y mas ja! pinches viejas todas son iguales!

Plaqueta dijo...

No sé cómo pueden reconocer tu rostro debajo de tanto pelo.