sábado, 16 de febrero de 2008

Los pájaros van al super

Ayer o no se cunado fui a la heroica tienda de la UNAM también comnocida como TU. Esta tienda es el supermercado más jodido de la ciudad pero se mantiene en pie gracias a los cientos de alumnos que mantenemos vivo nuestro alcoholismo en el campus comprando en la tienda puma.

Mi sorperesa al entrar a TU (como me gustaría que las siglas fueran TI, jiji) fue que ahora ya no solo hay alumnos alcoholicos comprando (o robando) si no que ahora también hay pájaros (de esos chiquitos y cafeses que abundan en las calles del DF). Estos pájaros neoliberales y consumistas de los que hablo han sido hechos por Dios para poder abrir bolsas de arroz, pasta, azucar y otros deliciosos alimentos que Juan Diego consumía (el primer pájaro que vimos estaba comiendo arroz Guadalupe de una bolsa con la virgencita pintada).

Lo mejor de todo es la solución que ha propuesto una de las mejores 100 universidades del mundo para luchar contra las aves,; Ahora en el techo hay colgadas unas cajas gigantes con leds verdecitos que prenden y apagan en las cuales se ve la siguiente leyenda en runas paganas "Ultrasonic Bird Repeller". Por supuesto que a las criaturas de Dios los inventos de Satanas les valen puritita verga y espero que pronto podamos ver a las aves anidando sobre estos aparatos.

Lo único que me sorprende es que estos pájaros van al super y no a la comer con todo y que el logo de la comer es uno de esos pájaros de la playa que también son cafeses.

3 comentarios:

Forrester dijo...

habrán pedido más de 12 unidades del 'ultrasonic bird repeller' para recibir el precio especial?

stevie dijo...

trujillo tiene blog... trujillo tiene blog (oigase a tono de "lero lero")

Plaqueta dijo...

Yo sólo una vez compré alcohol en TU: unos Kosakos (sí, esas latitas de vodka mezclado con Kool Aid de sabores "frutales"), cuando todavía vendían chupe los viernes. Después la usé sólo para comprar cereales Maizoro (calidad y precio), desodorante, medicinas varias y, ¿por qué no? Una goma de borrar/monografía con un esquema del corazón impreso sobre la goma. El mejor regalo diamorrrr que le he dado a alguien.