jueves, 13 de marzo de 2008

El mundo cambiante

Esta semana el mundo ha cambiado de manera drástica y preocupante. Todo empezo cuando Dios le mando al Papa un memo diciendo que porfavor le avisara al mundo que el purgatorio estaba clausurado (por vender alcohol y cigarros a menores) por lo que los no bautizados vamos a pasar directo al negocio del señor con los cuernos y la cola puntiaguda. El Lunes Dios paso otro memo avisando sobre los nuevos pecados (prostitución, contaminación ambiental, venta y consumo de drogas, manipulación genética, pedofilia y acumulación excesiva de riquezas) por lo que ahora Dios vigila a todos los que escupen sus chicles en la calle o toman medicinas.

Otro cambio terrible en el mundo lo ví hoy en la mañana, junto al carril de la nueva línea del metobus había pequeños jedis con playeras de la ciudad de méxico indicando el tráfico con sus sables laser ¿Acaso Marcelino Pan y Vino no se da cuenta de lo peligroso que sería que uno de sus jovenes Padawans se volviera al lado obscuro sobre avenida insurgentes? En caso de que pase habría que tirarlo al crater de Popocatepetl y ponerle una harmonica abajo de un cazco.

3 comentarios:

Andrés dijo...

jajaja, nuevo aqui, pero definitivamente nuevo fan que comico, y si lo de los nuevos pecados es una jalada de bigotes, aunque siempre habia pensado que no aprovechar bien los recursos naturales era crimen, pecado, y una ogetada

Forrester dijo...

te amo porque me recuerdas a woody.
ya sabes que wally tiene novia?
es chistosa y artista y ya la moleste.

Plaqueta dijo...

Me muero que lleguen los personajes Star Wars al Metrobús de mi localidad (el del Eje 4: el Metrobús más inútil del mundo).