lunes, 3 de marzo de 2008

En mi cuarto y Picasso

Hay veces que no tengo nada que hacer y me quedo encerrado en mi cuarto, tampoco hay mucho que hacer en mi cuarto salvo por mi compu con stumble y juegos no tengo mucho con que entretenerme por lo que me desamarro las agujetas constantemente solo para poderlas volver a amarrar. Otras veces trato de aprender a dibujar, mucha gente pensaría que es absurdo que después de tanto tiempo no logre pasar de mis horribles garabatos (que tal vez le deba a la primaria activa) siga intentando dibujar algo.

Ayer wally me dijo algo que dijo Picasso que podría aplicarse a mi post de la primaria, dice Wally que dijó Picasso que cualquiera puede hacer un gran dibujo sí practica pero que poca gente puede volver a dibujar como niño; ¿será que cualquiera puede postear como un maestro si practica lo suficiente pero que no importa cuanto me esfuerze nunca volveré a tener un post tan bueno como aquel que hice en mi cuaderno de tercero de primaria?

Lo importante ahorita es que no me dulelen los riñones.

4 comentarios:

Sebastián GG dijo...

no! los riñones vienen a valer madres(pero espero te mejores de lo que sea que sea tu nuevo mal cronico,añadelo a la coleccion) lo importante es que hayas hablado de mi

Plaqueta dijo...

Cuando te vuelvas blogstar te preguntarás cómo lograbas hacer tus primeros posts, y nunca podrás emular esa frescura y naturalidá.

stevie dijo...

y el wally diciendo groserias. creo que eso es lo mas importante del post, conseguir que alguien que hasta los veinte tomaba leche en las pedas pueda decir "madres" es algo gigante. para eso sirvio el texto.

Forrester dijo...

Yo digo que vendas tus riñones. Ni que fueras un jawa...