jueves, 27 de marzo de 2008

Tecnología de averdad

Hoy mi papá se fue a vivir a Cuba, lo voy a extrañar bastante pero heredé un par de cosas bonitas como el teclado con el que estoy escribiendo esto.

Presentador de Chabelo: Es un hermosisimo teclado inalambrico de color negro marca logitech con el cual hijito podrá bloguear desde la comodidad de su cama.
Chabelo: Entonces como la vez cuatito te lo quedas o le entras a la catafixia...

De pendejo le entro a la catafixia, para que me quiten mi teclado del futuro con el que puedo escribir mientras bailo esa canción que dice algo del pingüino rodriguez y me den una cochina avalancha marca apache (esas cosas me dan miedo, una vez me caí de una en un estacionamiento de CU y me hice una raspadota con forma de Crsto con cruz y todo).

Con este teclado ahora voy a poder postear desde la regadera, la cocina y el altar de la virgen de guadalupe que esta en mi jardín, además tiene un botonsote rojo rebonito que me anima a postear cosas más coherentes que mi post anterior (pido disculpas por las disculpas) y lo mejor de todo es que no es Fisher-Price porque sí lo fuera seguro cantaría una canción cada vez que apretara enter.

Lo que más voy a extrañar de mi papá van a ser esos largos ratos que pasabamos juntos en silencio aunque creo que más que a mi papá voy a extrañar al marido de mi mamá porque va a estar insoportable la pobre.

7 comentarios:

Plaqueta dijo...

En la plaza de la computación venden teclados más chidos.

Maridos no sé.

stevie dijo...

tambien vas a poder bloguear bajo el agua...
yo tenia entendido que el boton rojo era como de panico, lo picabas y empezaba una voz gringa diciendo "alejese del teclado"

Andrés dijo...

la luz roja se prende cuando esta ocupado, para que no entres al teclado y te lleves una horrible sorpresa

Anónimo dijo...

una de dos, o tu hacias los podcast de El gallito Ingles, o los bajabas.!


mmjum, en fin yo solo pasaba por aqui.

Poala dijo...

El botón rojo es para activar el ejection seat, ya sabes, por si las cosas se ponen difíciles.

MICHELLE FURLONG dijo...

yo te voy a regalar una funda d'esas de platico para que tu tecladfo se vea mas nice...y te dure mas...

no te preocupes, tu ´papa se va a aburrir duridimo en cuba y va a volver pronto...aja...

y pues si no vuelve pronto....podemos encontrar algo con que entretener a tu mama.. un recetario pór ejemplo.

Anónimo dijo...

Jajaja, q buen plan!, jajaj, esos regalos siempre son útiles...jajaj, y con lo de tu mamá...igual podrias ponerla a hacer tus tareas o a mecanografiar en el teclado lo q vas a bloggear, jajaj, asi ambos tienen algo q hacer..