martes, 29 de abril de 2008

De 8 a 4

(Todo este post está escrito en acento yucateco)
Aqui estoy de nuevo escapandome tarde en la noche a postear en mi blog (que tanto lo extraño). Por suerte los meridianos son bien sabios y aqui en la calle 62 (justo en frente de un letrero de peluquería bien bonito) hay un internet que tiene servicio de 8 a.m. a 4 a.m. (afortunadamente mis jornadas de trabajo no son tan largas).

Hoy acabé mi trabajo en cuevas así que mañana cambio de ciudad solo para pronto regresar a la mía (jamás me voy a ir del DF). Apesar de todo lo que me hé quejado los buceos en cueva estuvieron increibles (como diría Juan, que por cierto ya debe estar en el DF), algo bonito de bucear cuevas es que me doy de lo poco importante que sería sí me muriera (voy a evitar un parrafo de cursilerias sobre lo buena que há sido mi vida) entonces disfruto cada formación de la cueva, cada tono de azul que puede tener el agua, cada respiro de aire comprimido y cada maldita bolsa de sabritas que algún turista tiró al cenote como si fuera la última vez que voy a tener conciencia.

La verdad es que ha estado muy bueno este viaje, no solo porque fué todo (alimentos, transporte, hospedaje, buceo, chelas, etc.) absolutamente gratis si no que además descubrí que Internet no es uno de los alimentos básicos para mantenerse vivo (aunque si lo es para mantenerse sano), que ir a la universidad no es importante, que durar 18 años con un mismo güei y casarte te convierte en una maldita mandona insoportable y que soy aún más sentimental de lo que imaginaba.

Después de semanas de no postear con la frecuencia normal voy a tener que llegar a poner un post diario y además voy a esperar que alguien lo lea (espero que la falta del .gif animado no los desanime, pronto habrá uno nuevo o repararé el que ya estaba).

(Pérdón sí mí ortografía ezta peor ke de koztumvre pero este faierfox no tiene dixionario en español)

7 comentarios:

Plaqueta dijo...

Nadie aprecia su blog hasta que se ve privado de él por más de dos días.

En mi caso es por más de dos horas, pero bueno, soy un pinche caso extremo.

Arcoiris dijo...

Ey!! que bueno que ya regresas,eres buzo? a abusado??jajajaja
bienvenido al defectusoso,yo morire de ansias de leerte.
un abrazo juerte juerte

Anónimo dijo...

Mi amor;

Te extraño mucho, ya regresa!!
Me haces falta!!

Te amo,

Marito

Krisa dijo...

Hola!!

Recientemente descubrí tu blog y me gustó mucho. He estado leyendo a tramos y bueno me gustaría comentarte lo siguiente: no sé qué edad tengas pero seguro que eres más joven que yo y no pude dejar de notar cierta nota de "valemadrismo" en tu último post. Yo pienso que ir a la universidad sí es importante y hacer cosas sí es importante y también si muerieras sería importante, creo que el secreto es darle el justo valor a las cosas. Y qué bueno que te gusta el DF. A mí me encanta, soy una "rata de asfalto" declarada.

Bueno, cuídate mucho, te escribiré de ahora en adelante.

Adiós

Andrés dijo...

sin tu gif animado la vida no vale nada.

y tienes todisima la razon el internet y los telefonos y esas cosas no son necesarios para vivir, pero si para estar sanos, igual que dejarlos por periodos de tiempo tambien ayuda a estar sano.

DaF dijo...

Haa!, soy fan, definitivamente, este blog esta buenisimo!, q bien q ya regresaste.
Saludos y un beso, nos vemos en la fac.

mich dijo...

se me ocurren muchas cosa....
1...que si nuestras relaciones humanas fueran tan buenas como las ciberneticas, viciriamos en el mucçndo ese lleno de ponis que cagan cacas de colores. jajaja
2....yo no necesite 18 años...me fueron suficientes 7 de noviazgo mal hecho.

3 ya diles a tus fans que en realidad eres un cuarenton atrapado en el cuerpo de un veinteañero calenturiento!

jaja
besos chamaco.
tqm. nc, vales mil y hueles mal!