viernes, 18 de abril de 2008

Desde Cozumel

Aquí estoy, afortunadamente no me he muerto en ninguna cueva (han estado bien bonitas) sin embargo no estoy del todo feliz. Tal vez se pregunten como es que no estoy feliz en un viaje pagado al caribe a bucear cuevas para sacar loditos y bichitos entonces, ahí les va la explicación.

Pasé 24hrs solo en Tulum que creí que habian estado mal pero nunca pense extrañar tanto la soledad. En cuanto me encontré con mi grupo de trabajo me empezaron a dar trabajo (en cantidades absurdas que solo los arquitectos pueden manejar) que podría hacer otra persona en lugar de estarse riendo como pinche niña de primaria y diciendome "5inister, es tu trabajo de tesis, es tu responsabilidad".

Desde hace un rato tenía dudas sobre si esta era la carrera correcta para mí, ahora se que no lo es, mi gran problema es que quiero un trabajo creativo con horario flexible, orientado a cuestiones visuales y que además me deje suficiente dinero para bucear cuevas (aunque creo que mi opción de casarme con una rica que me mantenga es más probable).

Por si fuera poco me llevarón a una fiesta de coralologos para que me 'relajara', estaba rodeado de gente ñoña y de un grupo que tocaba covers de rock en acento yucateco. Por si eso fuera poco me pidió una chica con camisa de CONAMP que bailara con ella a lo que tuve que contestar que no sé bailar (se que sus pies me lo agradecerán, la hubiera pisado con mis botas de haber aceptado), por suerte había chelas gratis.

Tengo otro chingomil de atrocidades que contar y fotos que postear pero me estan corriendo del internet (espero poder venir mañana), todavía tengo trabajo y tengo que pensar en cierta persona antes de irme a dormir.

4 comentarios:

Andrés dijo...

jajaja comprendo y me identifico con tu sentimiento sobre que hacer de la vida, de hecho esta semana por el jueves voy a postear la solución a todos nuestros problemas

ojala te encuentres con un tesoro en una cueva y luego con una croata despampanante en la playa

Sebastián GG dijo...

xacto! tienes que pensar en nuestro hijo y en como se va a llamar,obvio que su nombre habra de estar escrito en l33t

MICHELLE FURLONG dijo...

coralologos.....suena a que son bien sexis!!! vuelve pronto chamaco se te extraña!!! buahhh!! jajaja

Plaqueta dijo...

Jajaja, desde que lo leí por primera vez no puedo dejar de reírme de los coralólogos "fiesteando".

Me urge poner mi empresa de "servicios de comunicación" y darte chamba de fotógrafo-creativo-con-horario-flexible. O lo otro.
Mientras, a bucear.