miércoles, 2 de abril de 2008

El Gimnasio

Hoy, por primera vez en la vida fui a un gimnasio, la actividad física nunca ha sido lo mío (me acuerdo cuando mi profesor de educación física gritaba "Coordina"). En fin, me hice a la idea, lleve ropa "deportiva", aunque no tengo tenis (espero que el Domingo podamos ir a comprarlos) así me puse esos tenis-botas 1 talla más chica que la mía que había en mi closet.

Corrí 23min y aunque sentía una molestia en el pie siempre pensé en Pez diciéndome "deja de quejarte". Después de eso fui a una clase de Yoga (primero me ves besándome con hombres vestidos de novia y ahora esto, que vas a pensar de mi) y me dí cuenta de que tenía el calcetín sangrado, me dio pena y me lo fui a cambiar. La corredora maldita me había arrancado la piel del dedo gordo del pie pero me hice el chingón y aguante.

La clase estuvo muy cansada (descubrí que se puede hacer estiramiento de los músculos del ojo) pero gracias a mis super shorts de segunda mano no tuve calor en las piernas (aunque casi se me salen las bolas). Finalmente entré al baño y al pasar el espejo me pareció ver a Napoleon Dynamite (se me ha olvidado quemarla... y entregarla).

La verdad no tengo ganas de regresar pero mi instructor de buceo en cuevas me dijo que me falta elasticidad y control de respiración y que si no me ejercito algún día no voy a salir de la cueva (aunque últimamente esa opción me parece mejor que el Yoga).

Lo único rescatable fueron mis shorts y esa parte donde la maestra nos hizo abrazarnos a nosotros mismos y decir que nos imagináramos a alguien más abrazándonos (ahora si haz de pensar que soy gay).

9 comentarios:

Andrés dijo...

jajaja, yo fui con la niña que me gusta al "gym" ayer(ya tenia como 2 años sin ir a uno), y hasta hace un par de horas me sentia un chingon por que no me dolia nada.
ahora si me duele

Umami dijo...

quedaste madreado por tanto deporte!!
no se haga el machito!
los hombres tambien lloran caray!!!!

Victorvenom dijo...

Yo una vez hice dos barras en la facultad y me dolieron los brazos como por una semana.
Profetizo una semana de dolor para ti, Diego.

atte.
el Profeta de la condición física.

Forrester dijo...

hahahaha: 'coordina', happy times

Sender Eleven dijo...

Yo una ves, casi hago abdominales.

stevie dijo...

una vez prometio pasarte el año con 10 si podias hacer 5 lagartijas seguidas (o sentadillas, no recuerdo)

Plaqueta dijo...

Jojojo, soy fansss.

Yo una vez me lastimé seriamente los pies por correr con Panam, que por dentro tienen como cuadritos, es dolorsamente difícil de explicar.

Y ayer fui a una clase de yoga con una maestra que parece salida de un show matutino de Televisa, así buenisisisisísima operada, y ps estuvo chafísima la clase, lo sorprnednete es que sí hay güeyes que se paran de manos, qué envidia.

Anónimo dijo...

queremos foto de eso!!

atte: una fans suya de uste

Anónimo dijo...

A MI SI ME GUSTARÍA QUE FUERAS GAY!! Estás bien chulo cabrón!! y más con ese pelo!! La verdad si me hubiera gustado estar en esa clase para verte las bolas que se te salían del Shorssss! hihihi

soy tu fans!

(y es en serio)

te voy a buscar

Atte
El maestro de yoga peregrino