sábado, 5 de abril de 2008

Movimiento Social

Gracias a que juntamos más de 10 comentarios en un post revolucionario ahora representamos a una mayoría por lo que el Jueves pasado el MBPO decidió cerrar el taller de biología molecular de la célula en señal de protesta por la cantidad de plástico en los chapulines; La marcha (conformada por 2 personas) inició a la 1:12pm y terminó a las 2:03pm cuando se declaró cerrado el taller (se pudo llegar a esta declaración porque había un papel pegando las dos puertas evitando que se abrieran).

Afortunadamente no nos enfrentamos con represión de las autoridades ni con grupos de oposición aunque fue muy difícil conseguir maskingtape para pegar nuestro letrero (nos tuvimos que robar el maskin de otros letreros). Para que vean como el MBPO es cosa seria les presento aquí las fotos (De nuevo gracias al Cel. de Rafa, fotógrafo oficial de este blog).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

As you can fucking imagine this isn't a reward to your stupidity, is just a reward to see the little pachamama healing all those Chapulines, the colorado is one of them, from the brutallity of the pvc.

Sender Eleven dijo...

Estamos viendo historia.. que orgullo me uno a la causa sere su corresponsal en Manzanillo Colima, aqui el charal esta plastificado, y lo estan volviendo inservible como botana.

Andrés dijo...

arriba las bolsas tejidas con los pies que se oiga esa gente que quiere bolsas tejidas con los pies

Plaqueta dijo...

Oh, era verdad lo del comentador angloparlante.

¿Por qué borraron las caras? ¿Para evitar la represión de las autoridades universitarias?