sábado, 24 de mayo de 2008

Cereal

Prácticamente todas las mañanas me siento en la mesa de mi comedor y escucho las hojuelas de cereal caer sobre un plato hondo seguido por un chorro de leche, el peor día de la semana es aquel en el que no encuentro en la alacena ningún cereal dulce con algún personaje caricaturesco en el panel frontal de la caja.

Odio los cereales con menos de un kilo de azúcar, sin colorantes brillantes o sin juguetes adentro de la caja. Lo peor de los cereales de señora, además de no saber a nada y de tenerlos que comer con leche light de esa que es como agua blanca, es que lo que traen en el panel posterior de la caja siempre es aburridísimo ¿Cómo quieren que uno empiece bien el día cuando el empaque de tu primer alimento (y el más importante del día) habla de lo gordo que estas, tiene fotos de viejas 'guapas' con cintas métricas en la panza y habla de la importancia del ácido fólico, la fibra y el ejercicio?

En cambio no hay como enterarse de que Melvin y la liga de los niños grandotototes y fuertotototes han atrapado a el malvado Dr.Nobrerridiculo el cual quería robarse la formula secreta del forticalcio, o de como unos tucancitos azules encontraron un tesoro de rueditas de colores. Esos sí que son incentivos para querer hacer algo en la vida en lugar de estar corriendo como maldito hamster y querer ser anorexico para deshacerse de un poquitito de carne.

Lo mejor de los cereales de niño es el sabor que dejan en la leche después de que te lo acabas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor caja de cereal que recuerdo jamás fue esa en la que le habían robado los colores al tucán Sam, entonces salía todo gris y deprimido diciendo "ayúdame por favor!"
daba una mezcla de risa y tristeza, porque realmente tenía pinta de estar conflictuado.

Andrés dijo...

los cereales de señora deberia traer en lugar de juguetito un despacaños, creo que el 50% de las señoras, o más, estan super tapadas odio ese cereal de la K, pero mi hermano como es una señora gorda y calva de 24 años si va al super lo compra.

Umami dijo...

yo mas que amar un cereal, amo donde me lo como.
amo mi taza verde grandota; solo asi se me antoja el cereal.
zucaritas o bolitas de chocolate! con un platano mmhhhh!!amhhh ,yomi yomiii

Pumuki dijo...

Ay los frutiloops o como se escriba que la onda era señalar el tucán y que las mamaseces lo echaran al carrito. Ya nada sabe igual.

PD. te vigilaré