lunes, 12 de mayo de 2008

El mundo de los adultos

Recientemente me dí cuenta de que tal vez esté empezando a entrar al mundo de los adultos, esta terrible revelación me vino el otro día que estaba hablando con un amigo sobre ropa.

Siempre me he visto más grande de lo que soy (por lo que nunca he necesitado tener credencial de elector), sin embargo siempre he sido un maldito niño inocente e inmaduro que se enamora con facilidad y cree que el mundo tiene alguna solución por lo que siempre le he tenido pánico a ser 'un señor decente'. A pesar de mis miedos últimamente he tenido preocupaciones de adulto.

¿De qué voy a trabajar? ¿Cómo voy a ganar dinero? ¿Cómo va a ser mi boda (y con quién)? ¿Quiero tener hijos? ¿Dónde voy a vivir cuando mi mamá me corra de mi casa a los 33 (y con quién)? ¿Se me ve bien el pelo? ¿Estoy gordo? ¿Me espera un futuro con un perro amarillo y un gato naranja que habla sin abrir la boca? "Tengo que ir al gimnasio", "Lo siento pero no puedo salir contigo el sábado en la noche, tengo trabajo", "Necesito ir al ATM", "Tengo que escombrar mi cuarto, voy a tener visitas", etc.

Cuando releo todas esas frases me escurre un sudor frío por la espalda (que luego se mete a 'la raya' y es realmente incomodo) y me doy cuenta de que algún día tengo que dejar de ser el chamaco irresponsable que cree que alguien, en algún lugar, algún día creerá que no es tan idiota ni tan inútil y le dará trabajo de algo (espero que sea ordeñando vacas o algo así). Tal vez en algún momento hasta compre muebles y tenga algo más de que sentirme orgulloso además de este blog.

Por el momento (y desde hace un año) es lo único que tengo por lo que prefiero estar aquí escribiendo y escuchando 'let´s make the water turn black' en lugar de preocuparme por cumplir con una buena educación que me garantice un buen futuro lleno de éxito, con una hermosa esposa, dos hijos, un perro y un asado en el porche todos los domingos.

6 comentarios:

El Contador Ilustrado dijo...

hola

bueno blog, si no te molesta lo linkeare para leerlo con regularidad.

saludos

franco dijo...

que ondas, pues a mi me pasan los mismos pensamientos, y más últimamente, y se siente muy gacho... pero ps no queda de otra que seguirle el juego a la vida... chido blog

Gabo dijo...

Lo peor que puede pasar es que termines a los 40 viviendo en casa de tu mamá y ligando en el bingo, muy a la 'wedding crashers'. Tu tranquilo, sino ahí luego nos preocupamos.

Anónimo dijo...

WOW FRANK ZAPPA!!! ... FELICIDADES POR TU BLOG...

MICHELLE FURLONG dijo...

a ver chikito, como te explico. vas a llegar a cierta edad en la que crees que vas a entenderlo todo y nel.
la vida es como una carrera de obstaculos y alguna que otra mañana soleada. yo digo que hay que aferrarnos a la inmadurez, y porque eso de ser adulto esta del asco!

Anónimo dijo...

Uy! Mitch sabe todo! jajajaja, ya sabes que no hay que hacerle caso a las mujeres mayores, en todo caso no comas de la nieve amarilla.