miércoles, 14 de mayo de 2008

La luz en Tlalpan

No sé a quien echarle la culpa pero últimamente se ha ido la luz diario en mi casa, cada vez que se va tarda más de cuatro horas en regresar lo cual no me permite recibir mi dosis diaria de internet, ni revisar si tengo comentarios en mi blog, ni siquiera me permite bañarme y lavarme los dientes porque mi bomba es eléctrica.

¿Acaso la gente de la delegación no se da cuenta de lo peligroso que es tener a la gente como yo sin energía eléctrica? Existimos en el mundo personas tan dependientes de su computadora que podríamos volvernos violentos por culpa del síndrome de abstinencia. Y cómo no depender de la computadora cuando esta te brinda relaciones sociales, música y en el caso de los solteros como yo hasta ayuda a inspirarse cuando uno tiene que recibir amor de uno mismo.

Estoy harto de que se vaya la luz cada vez que cae una gotita de agua del cielo por lo que le pido a la delegación de Tlalpan que dejen de estar conspirando contra los blogueros del sur y le pongan un maldito paraguas a sus transformadores (o ya de a jodido que no nos cobren la luz y menos al precio de Manhattan).

4 comentarios:

stevie dijo...

ayer ni estaba lloviendo e igual se fue.
aparte regresa a horas bien extrañas (cobran menos los que arreglan los transformadores si es de madrugada?).
Te cuento una breve historia: por mi casa hay un transformador. Hace como medio año trono bien denso, y vino una cuadrila de luz y fuerza a ver que pedo. Salieron los vecinos a chismear (tu pleonasmo favorito), y uno de la compañia de luz dijo: no, ps esta cabron arreglarlo. Le preguntaron por que y respondio que ninguno de los cuatro traia guantes para agarrar los cables. una señora le ofrecio un par de toallas y maskin para ver si asi. no se en que quedo la historia.

Agridulce dijo...

ja! no mames yo si me pongo violenta, encima de que no hay compu, tampoco hay microondas, ni tele, ni radio. Pero como dice mi amá... ahi hay un chingo de libros.

Unknown dijo...

Creía que Tlalpan era una delegación masomenos nice (hasta querían poner la torre bicentenario ahi no?)¡que desilución! ya ni acá en iztapa, tierra de la ford y el tianguis de santa cruz meyehualco- cuyo principal atractivo turístico aparte de las tres caidas en semana santa es la casa donde secuestraron a Laura Zapata- se va la luz tanto; y si se va no tarda tanto tiempo fuera...

MICHELLE FURLONG dijo...

yo por eso no dejo Coyoacan...aunque ojala quiten a los hippies mugrosos! ick!!!