jueves, 29 de mayo de 2008

Limpieza de Colon

Hay un momento en la vida de cada hombre en el cual tiene que leer su spam. Hoy en la mañana tuve uno de esos maravillosos momentos en los cuales uno se encuentra con un Spam suficientemente bueno para ser posteado.

Abrí el mensaje (titulado Clean your Colon) y dentro encontré una enorme imagen de un pollote (fig1) que probablemente tengo almacenado en la tripa por lo que se me recomendaba tomar colon cleanse. Después me metí a la página recomendada y me encontré con la figura 2 que me convenció de que necesito una limpieza de colon para tener una barriga más plana.Fig1. Un pollote en mi mail

Fig2. Una barriga más plana

Estaba a punto de comprar el producto sólo había dos problemas: 1)no tengo tarjeta de credito 2)en la figura 1 observé que el mensaje no era para mí si no para trujillo_chris que seguramente necesita limpiarse el colon más que yo por lo que decidí no quitarle su oportunidad.

De verdad no entiendo quien escribe estas cosas ni en que está pensando, sólo sé que el spam es algo que nadie quiere como bien ejemplifica monty python.

6 comentarios:

stevie dijo...

no se puede ver el video, mi 5inister.
siempre te hacia como abriendo esos de "enlarge your penis", pero pues... cada quien sus gustos, jejeje.
saludines.

Angye dijo...

Menos mal que te lo quiso vender el Dr. Spam y no tuviste que pasar noches en vela escuchando cómo fucionan los "pelitos" del colon y porque hay que limpiarlos procedente, ni mas ni menos, que del novio en turno, eso sí es patético... (es que le pasó a la prima de un amigo... ejem!)

5inister dijo...

esa es una de las razones por las que no tengo novio

Andrés dijo...

seguramente si tuvieras novio a el si le importaria mucho que te limpiaras el colon jajaja.

Sirena dijo...

¡qué perfecto! ¿cómo encontraste eso? ¡confesá que lo tenías guardado esperando el post apropiado!

Nuestra Salud dijo...

El colon es crucial a la limpieza y el equilibrio sistemico del cuerpo humano. El funcionamiento normal y saludable del colon es vital en la salud sistemica total y para evitar la acumulacion de toxinas. Herbalistas y naturopatas de culturas en todo el mundo han utilizado los remedios naturales herbarios para la limpieza del colon por siglos para asistir al cuerpo con su tarea de librarse de toxinas y de promover los movimientos de intestino.