martes, 27 de mayo de 2008

Una cana

¡Me salió una cana en la barba! Finalmente estoy viendo las consecuencias de mis acciones; Y que se puede esperar cuando un se empieza a toquetear a los cinco años, se pasa la vida buscando mujeres mayores, se encierra en su cuarto toda la adolescencia y se queja de todo lo que le pasa todos los días

¿Qué seguirá después? ¿Arrugas, pelo corto en la cabeza, pelo largo en las orejas, trabajo e impuestos, hijos y divorcio, zapatos y camisas, cáncer y alzheimer? Siempre he pensado que los canosos se ven muy bien pero no antes de los cuarenta, además me da miedo ir a que me revisen la próstata cada 6 meses y eso es lo que hacen los canosos (bueno, también escupen los dientes de vez en cuando).

Sin embargo este evento puede tener beneficios, dentro de poco podré ir al banco y formarme en la fila rápida para 'adultos mayores', tal vez el peje me de una credencial y una pensión mensual, posiblemente me quiten la licencia y finalmente me pueda librar de manejar, si soy muy suertudo tal vez hasta seduzca a una viejita millonaria con una herencia infinita...

De nada sirve que les cuente, ya sabemos que la gente no lee y es bien morbosa y siempre quiere ver fotos de cadáveres ensangrentados y chichonas topless en la prensa, así que aquí esta la foto (libre de photoshop y fenilalanina) de la cana, por favor veanla en tamaño completo para apreciar la caspa de la barbilla.


10 comentarios:

Angye dijo...

Suerte con la viejita!!!

Anónimo dijo...

seguro son residuos de esmegma. No te preocupes.

Umami dijo...

por ahi dicennnnnn que las canas son de ganas;sera?

MICHELLE FURLONG dijo...

no tes estas volviendo mas guero?

Pumuki dijo...

eso es hilo dental

Forrester dijo...

esta chingona, ademas es rebelda, no se tuerce como las demas

Unknown dijo...

chale yo creía que sólo a mí me salía barba peliroja (aparte de a los pelirojos, oooobviamente)
La fot esta de lujo.

Andrés dijo...

a mi me salian ganas desde el kinder, pero ya se calleron con el resto de mi pelo, mi barba todavia tiene unas cuantas, y creo que tendra más.

pero puede ser por la presión de la anorexia sexual y una vez que consigas una hembra receptiva, se ira tu cana

la valedora dijo...

mejor canas a quedarte pelon... no?
pero cuidado con la pensión del peje... si compras chupe con ella te le quitan!!

Anónimo dijo...

Me gusta tu barba, me gusta tu boca, me gusta tu blog...me gustas tu!!