viernes, 4 de julio de 2008

Havana Affair

Esta entrada tenia que haberse subido desde ayer,por algun motivo que jamas entendere hasta hoy me lo permitio el internet


S
e que mi ultima entrada sono bastante divertida y burlona (bueno, yo si me rei) y uno pensaria que asi de feliz he estado. Pero como siempre le pasa a 5inister esa extraña soledad y lejania siempre lo ponen puti-emo. Si uno nomas fuera puto, pues podria ser feliz con algun negrote de la habana, y si uno solo fuera emo.. bueno no se cual seria la diferencia con ser puto (mi asesor de publicidad me dijo que era bueno para la popularidad del blog hacer post anti emo desde cuba)
El caso es que me puse sentimentalon y me puse a pensar excesivamente (por suerte ningun policia cubano se dio cuenta de esto o ya estaria en el tambo comunista) y me acordé de todas las veces que he estado enamorado o enamorandome y de todas esas mujeres y de como siempre soy insegurón y de todas las veces que me ha dado putosis y no he podido hacer nada aqui. Por otra parte, pa compensar supongo, me acordé de mis amigos y me dí cuenta de todo lo que han hecho por mi y de cuanto los extraño

Pero mis grandes preguntas y respuestas excistenciales ya se las saben de memoria asi que los dejo con algunas fotos y descubrimientos


Prueba de que en la conspiracion de Stephen King para asesinar al bitle intervino tambien el gobierno Cubano, con la intencion de fomentar el turismo en Cuba pues sabian que tras la muerte de este seria posible poner un lindo monumento en su honor sin queja alguna (hipocritas comunistas)


El poderoso ska no conoce fronteras,segun muestra mi hallazgo en una tienda de discos (si tienen!)

3 comentarios:

Andrés dijo...

ya nomas hazle asi " "

Umami dijo...

acabo de enterarme que estas en cuba...traete unos diskirris!!
ska cubano??? que talllllll
lindo viaje. un beso!!

Marlenne Magallanes dijo...

Ese grupo de ska cubano está formado por gente de cuba pero también de EUA, es gracioso porque está considerado en mi raiting como uno de los mejores grupos de ska que escuchado.

Te lo recomiendo... Y de preferencia el track 8... Es para despechados...