martes, 5 de agosto de 2008

Enanitos Toreros de Torreon

Siempre pensé que en el norte del país acababa la cultura y comenzaba la carne asada sin embargo gracias al Provin que me recomendó a los Enanitos Toreros de Torreón hoy me doy cuenta de lo equivocado que estaba. Este grupo de coahuilenses son la cultura popular mexicana en chiquito (literalmente) y me declaro fansisimo, los necesito ver en vivo algún día y espero en algún momento cargar al hijo de Rogelio Amador Alvarado en mi vientre y que me lleve a pasear en su trokita monstro.

Por favor métanse a su página, a su Myspace y vean los videos de abajo y enséñenselos a sus papás y a sus abuelitos para que se les caigan los calzonzotes de pura risa.



Nada me da más gusto que ver a los Enanitos rebelarse en minifalda.



Voy a cambiar mi coche por una trokita monstro pa' saltar por el faier ring

4 comentarios:

Plaqueta dijo...

¡No mamar! Jaja, es mejor que Amapolita y Delfín y la Tigresa juntos.

Bueno, ái se van.

Umami dijo...

chaleeeee !!jajaja uno de esos en al noche si te revienta del susto

Forrester dijo...

En el segundo videoestá cantinflas moedrando las trokitas montruo

fnarciso dijo...

estan bien chido los videos de los enanitos toreros de torreon saludos a todos de su amigo narciso rodriguez