domingo, 17 de agosto de 2008

Patrimonio Chilango

No sé que le pasa a la gente de esta ciudad que hasta las patas de poyo tienen monumentos, estoy particularmente orgulloso del bellisimo monumento al perro callejero que ahora me tapa la vista cada vez que quiero entrar a Insurgentes. Lo que más orgullo me da es que el que la puso ahí le oriento el ano al sentido de la circulación por lo que por donde llegues le ves el culo al perro.

Me quejaría más de los monumentos de la ciudad pero el gran Alex ya lo hizo en un reportaje (y propone que hagan más monumentos de perros) por lo que los dejo con la foto del nuevo patrimonio de Tlalpan y el video de Alex.

Que bonito verdad, miren que lindas plantitas




6 comentarios:

Forrester dijo...

Lástima que ya no paso tan seguido por esa calle, por ahí si había perros callejeros. También que bueno ya poder ver algo de Alex: ¡excelente!

El Contador Ilustrado dijo...

mmmta que chinga

Umami dijo...

insurpeople y que otra?

jajajaja esta ñango igual que todos los perros del defe.

beso!!

stevie dijo...

aparte quitaron banqueta con eso. yo paseaba a mi perro por ahí. ahora, irónicamente, ya no se puede.

la valedora dijo...

que bonito es lo bonito!!! y por lo bonito me refiero a las piernas de lolita ayala y la nariz de carla estrada.

Manolo dijo...

Tenemos los monumentos más feos del mundo, que orgullo.
Ese perro callejero está muy flaco, los de por mi casa son gorditos, estamos en zona de tacos y frituras, comen rebien los canijos, es más, en fco. Sosa hay un lugar donde ya tienen instalados dos platos, uno con agua y otro con croquetas, que según mi teoría, las croquetas alimentan más a las ratas que a los perros, a los que les gusta ir persiguiendo el sol y la sombra, dependiendo la hora del dia a lo largo de la calle.