domingo, 21 de septiembre de 2008

Jabón Peludo

Seguramente has ido a casa de algún amigo y has tenido que entrar a su baño, terminas lo que sea que empezaste y después te intentas lavar las manos; pero para tu sorpresa no hay jabón. Preocupado por tu higiene te asomas a la regadera para utilizar el jabón que tu amigo (o su familia) ha frotado por su cuerpo intentando desprender toda la mugre acumulada por no bañarse durante días.

Tristemente lo único que logró desprender fueron un montón de pelos que ahora están adheridos al jabón con el que planeabas limpiarte las manitas. El Jabón Peludo es un objeto intimidante, se le tiene un respeto similar al del cepillo de dientes ajeno. Y es que ese patrón de pelos incrustados es tan único que es como si el jabón tuviera nombre o huellas digitales.

Por si no les queda claro les pongo una foto en 3D (necesitan de esos lentes noventerisimos con ojo izquierdo rojo y derecho azul para verla) para que aprecien la sensación que provoca encontrarse con pelos en el jabón (por lo menos con el de mi baño).



8 comentarios:

stevie dijo...

ya me imagino como ha de estar TU jabón.

Unknown dijo...

Yo tuve que ir al psiquiatra durante tres meses despues de que te bañaste un dia en mi regadera, cada vez que pensaba en un jabón recordaba la pelicula critters. Que puede ser mas terrorífico que bolitas de pelo púbico que lanzan espinas y Leonardo Di Caprio en la misma película.

Umami dijo...

guaaaaaaaaaaaca guacaaaaa
que desagradableeee
deberian de vender jabones prediseñados el tuyo s ellamaria ni un pelo mas!
jajajaja

te mando hartos besos!

Andrés dijo...

a mi antes se me caia mucho mas el cabello, y ademas de que soy peludo se le incrustaban los cabellos, y perdia mucho tiempo quitandoselos por que si se me hacia mala onda con mi hermano que es que usa mi baño, ahora mi novia aveces se baña en mi baño, opte por ponerle su propio jabon

la valedora dijo...

le temo al jabon peludo tanto como le temo al coco

Anónimo dijo...

yo rasuro los jabones cuando pasa eso.

Ra. dijo...

aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

nooooooooooooooo

jabones peludos nooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme reir tanto...