miércoles, 17 de septiembre de 2008

Twenty first century mexican man

Ser hombre en ningún tiempo ni lugar es fácil (si no preguntenle a Mcgiver), pero de lo que me voy a quejar hoy (que buenos son los miércoles para quejarse) es de lo difícil que es ser un hombre mexicano en el siglo XXI.

Es muy chafa que desde niño tienes que amar el fútbol, el color azul y las carnitas y que le tengas que llegar tú a una niña (pa lo que sirve el feminismo). No se vale llorar ni decir que estas triste o expresar cualquier tipo de mariposeo en el estomago con otra frase que no sea "vamos por unas chelas".

El que no quema cohetes es puto, el virgen no es puto pero sí gay, el que llora es una pinche nena, el que no se deja molestar es un aguado, el que no chupa no tiene amigos y el honesto que le dice a una mujer que no la ama y sólo se la quiere cojer es un pendejo porque nadie le va a hacer caso.

Sin importar quien seas ni que tan decente te creas si eres hombre en México vas a tener que hablar de tetas y panocha, de coches y goles y de pedas y peleas aunque sea en el taxi mientras llegas a tu casa donde te espera tu mamá con la comida ya hecha, la cama tendida y el orgullo de cobrarle una pensión a tu papá que ahora vive con la otra.

12 comentarios:

Fernando dijo...

Eso esta de la verga, tienes absoluta razón. Pero cada quién elige como vivir y que mierda tragarse y que no.

stevie dijo...

por eso leemos a bukowski y a palahniuk. cualquier otra cosa seria de nenas (recuerdo haber sido atacado por expresar gusto al leer harry potter).
si fueras vieja te estarias quejando igual, pero del otro lado.

Sender Eleven dijo...

¿Harry potter? que joto

Unknown dijo...

Espero que ese comentario de la otra no sea una confesión de lo que ha estado haciendo tu papá en Cuba, yo sabía que eso del trabajo nuevo era pantalla para algo...

Yo digo que si quieres ser un macho que se respeta deberías leer novelas de Carlos Hermosillo. Esa si es buena literatura.

Umami dijo...

eso de decirle a las chicas que no las amas y solo quieres cojer; creo que es acertivo.para ambos
nosotras tambien queremos solo eso.
chale!te quiero chinga! jajajaja

Umami dijo...

bueno...solo aveces...jajajaja

Fernando dijo...

Por cierto, recordé a un autor cubano bien macho, no se si te guste leer pero te lo recomiendo, se llama Pedro Juan Gutiérrez y se considera su obra como literatura de la mierda, ¿Títulos? "Animal tropical", "El rey de la Habana", etc. Es uno de los machos que con más palcer he leído. Si estas enCuba, por favor no te lo pierdas, creo que sigue viviendo (donde nos cuenta en sus novelas), en el cuarto de azotea de una vecindad en el centro de la Habana.

fugaz dijo...

cHIDO tu POST.. bien desde otro angulo.. y como soy mujer.. = umami.. lo mejor de todo es la honestidad..

oxoxoxo

El Contador Ilustrado dijo...

ademas tienes que madrearte a algun pobre guey por lo menos alguna vez en tu vida si quieres "graduarte" de machin

Andrés dijo...

lo dijo george lopez, los mexicanos creemos que todo lo que se hace bien esta hecho por un gay, o como dice él "más puto"

.miss sunshine. dijo...

jajajaja...
Si, un alter ego que lo sacan a relucir: el gay, el macho, el pedote, el galán-ligador-tengo-muchas-nenas....una lista sin fin...!
Es tan dificil ser uds, jajajaja..
saludos

MICHELLE FURLONG dijo...

mmm pensandolo bien, olvida lo que dije el otro dia...quiero seguir siendo niña! vieja pues! jajaja

te gusto la peli?