sábado, 25 de octubre de 2008

En vivo desde Mazatlán

Nuevamente la mala orientación vocacional me ha llevado a otro horrible viaje; Pero esta vez no vine a juntar lodito ni a matar animalitos tiernos con ojos gigantes, si no que vine a una reunion de camaronologos y cangrejologos que terminó ayer.

Ahora que ya terminó la reunión y estoy de quejiche con un mal de matorral del tamaño del mundo, me doy cuenta que a nadie realmente le interesa saber de camarones y que todo es una excusa para que los biólogos más viejos puedan ir a chupar lejos de sus esposas regañonas. La clausura terminó en un antro en la playa (de esos que salen en la televisión gringa y que yo odio) con todos los doctores e investigadores ligándose a las alumnitas que vinieron al congreso, o por lo menos viéndolas con ojos de esos que hacen los doctores pedos y urgidos. Por mi parte descubrí que aún en el peor estado de alcoholismo bailo horrible, por lo menos esta vez no me pidió que bailara con ella una gorda con camisa de la CONAMP (como en aquella fiesta de coralologos en Cozumel).

La verdad no me la estoy pasando tan mal pero definitivamente preferiría estar con mis amigos viboreando gente, con 11 horas menos de camino por delante y con mucho dinero en la bolsa (que caro es viajar caray). Sé que no es un gran post pero lo escribí a las carreras antes de ir a la playa a que se me meta la arena al traje de baño.

9 comentarios:

Lata dijo...

Jajaja... que envidia. Con todo y geeks de los seres acuáticos, suena bien. Je.

(sí, tú incluído)

Plaqueta dijo...

La gente como nosotros nunca bailará bien. Lo que hace el alcohol es que no te des cuenta de que bailas horrible, y hasta llegas a creer que no lo haces tan mal. Por eso me gusta el alcohol, así me vale madres pisar a todo mundo.

MICHELLE FURLONG dijo...

mmmmm los cangrejologos deben ser increiblemente sexissss...
cuando regreses hablame y vivoreamos intelectualoides en la cineteca vale?

te kiere: mich

la valedora dijo...

ve al malecon hay unos cacahuates con clamato buenisimos

Anónimo dijo...

pinche diego de donde conoces a plaqueta o que? presenta no?

the lines on my face dijo...

jajaja, y por lo menos comen camarones y cangrejos en la fiesta de clausura??? porque se me antojó!

La Vaka dijo...

AMO MAZATLAN Y ME ENCANTARIA ESTAR AHI, AUNQUE LA ARENA SE ME METIERA EN EL TRAJE DE BAÑO JAJAJAJA...

QUE BONITO EL PASEO DEL CENTENARIO....

SALUDOS

Umami dijo...

... por eso no juiste a mi cumple!
querias que se te metiera arena por los pantisss jejejejej

Manolo dijo...

uuy.. los congresos, todo empieza con un "icebreaker" y todo terminá ahí, los docs disque dan su presentación, que en realidad es la excusa para que les paguen el viaje, otros hacen un postersillo que seguramente ni lo hicieron ellos pero si sus alumnos a los cuales tuvieron trabajando tres semanas para que ellos puedan pasársela de lujo una completita en la playa chupando y ligando alumnas y y

chale, que chingón ser doc