lunes, 17 de noviembre de 2008

Porque es malo correr de noche

La semana pasada me detuvo la policía de transito y me dijo -Su holograma ya venció- Saque mi papel café de verificación y le enseñe el OCTUBRE 2009, me fui sin decir más. Este evento me recordó a la primera vez que me paró la policía (blur de flashback)...

Tenía como 16 años y me había quedado con un amigo tomando cerveza en una tienda después de que cerraron. Como eramos niños la cerveza nos daba muchas ganas de orinar y como nos gustaba la chica que atendía nos dio pena pedir el baño prestado por quinta vez; Nos despedimos con las vejigas llenas y empezamos a correr hacia mi casa.

A media cuadra de llegar nos detuvo la policía por correr.
-¿Cuál es la prisa joven?-
Yo de idiota le contesté -¿Venía a exceso de velocidad?-
-No te hagas el chistosito, ¿porqué vienen corriendo?-
Y como nunca he sabido mentir, le tuve que decir la verdad.
-Me estoy orinando oficial-
-Te dije que no te hagas el chistoso, a ver dame una identificación-
Mientras le entregaba la identificación le decía -De verdad oficial, vivo aquí en la casa café. Además es más delito orinar en la calle que correr, si quiere ahorita hablo y que salgan mis papás-

Se quedó viendo la identificación un rato y luego me vio brincotear con las piernas apretadas y las manos en 'el ahí' y se rió; Aproveché para hablar a mi casa en lo que se distraía pero aunque me contestaron nadie salió. En eso pasó un vecino y les dijo que nos conocía y que no estuvieran chingando, a lo que el poli asintió y se subió a su patrulla.

Una vez que entré a mi casa pude orinar con tranquilidad.

5 comentarios:

La Vaka dijo...

Mmmm!!! quisiera comentar pero sólo puedo reír....

Es que cuando llegan las ganas de orinar....hay que correr!!!!

Saludos al ángel peludo...

Lata dijo...

Jajajaja... "en el ahí". JAJAJA..

"es más delito orinar en la via pública que correr". jjajaaja.

A mí me han detenido dos veces, nada felices... y luego, peor tantito, en el extranjero. Pero esa... es otra historia (acuérdame de contarla, anda).

saludis

stevie dijo...

venia a exceso de velocidad? jajajajajajjaja.
ya que estamos contando historias, a mi una vez me la armaron de pedo en tiempos de secundaria afuera de una lanky fiesta. estaba esperando a mi jefe y me salieron con que "me veia sospechoso". entonces tuve que caerme con una lana pa que no me llevaran a los separos namas porque si.
pinches tiras

the lines on my face dijo...

jajajajajajajajajaja... no manches, te entiendo, nunca me han parado por ir a exceso de velocidad al baño, por suerte!!! pero sí me ha ocurrido muchas veces... saluu

MICHELLE FURLONG dijo...

vejiga llena corazon contento!!! ya deja de coquetear con los polis ca!!!