lunes, 15 de diciembre de 2008

Escuela Primaria Tercer Reich

Todas las mañanas ponen el himno nacional y el toque de bandera, los canta el maestro de música que tiene voz de ballena castrada y un amorío secreto con la secretaria de la dirección. Su himno nacional viaja 2 cuadras hasta mi ventana a un volumen despertador. El resto del día Miss Fürer toma el micrófono y se dedica a desquitar su frigidés gritando en el obscuro y fálico objeto que amplifica su monótona voz.

"Quinto B, se forman, no se estén empujando"..."Edgar, no seas menso, deja de estar volteando los basureros"..."¡José David te vas a la dirección! aunque llores no me importa."

Me imagino a la tipa, vestida con su uniforme XL, parada en un podio con jeta de odio gritando, disfrutando del poder sobre alguien después de que su esposo la golpeó ayer. Los niños, chorreados de frutsi, se reunen para conspirar con la boca llena. "Dicen que el otro día que mandó a José David a la dirección le pegó" dice uno "A mi me dijeron que está casada con una mujer" todos se ríen "Además tiene cara de sapo aplastado".

"Alfredo, Bernardo y demás, ya sonó la campana dejen de estar y sentadotes y vayan a formarse." En el salón Miss Malcogida les grita por no traer la tarea, por platicar en clase, por no saber sumar o leer fluidamente. "A ver mensotes, cuales son los tres símbolos patrios ¿Qué, nadie sabe? Eso lo vieron el año pasado, así ponen atención verdad"..."Sofía y Karla se dejan de estar peinando, parecen piojosas, Karla te paras aquí en el rincón."

Luego llegan todas las mamás a chismear (aunque eso ya no lo oigo) "Amanda siempre saca 10, yo creo que su mamá le da dinero al profesor" "El profe vió muy raro a la mamá de Almendra el día de la reunión" "Ese niño Ignacio el otro día le quemo su cuaderno al niño ese chaparro ¿cómo se llama?"

A veces me dan ganas de ser maestro de primaria nada más para estar seguro de que alguien hace las cosas como yo quiero.

6 comentarios:

Plaqueta dijo...

Estaría de variedad fundar una escuela nosotros, así chairísima y superalternativa gooooei, y nosotros damos clases goooei.

Anónimo dijo...

cuéntale D, cuéntale de nuestra primaria chaira.

El Contador Ilustrado dijo...

conozco el sentimiento, vivo junto a una secundaria y es lo mismo pero peor tantito,
"separen a esos dos que se estan peleando"
"oigan no se esten besuqueando atras de la cooperativa"
"a ver tu fajate y parate derecho"
"oye cht chht ya los vi que estan fumando ahi en el arbol"

con el microfono a todo volumen. Creo que un dia me comprare una escopeta y tomare un lunes de vacaciones en la oficina

Andrés dijo...

a mi me conto mi mamá que en mi primaria si había una mamá que se acostaba con los profesores de su hijo para que le dieran "trato especial"

Manolo dijo...

tss.. yo iba en esa primaria y no sabía del asunto.. jeje, aa que chismosos..

qué tal los tamborazos de la banda de guerra como a las 12, ¿para infundir 'el miedo'?

Silvia Black dijo...

uuy cuando iba a la primaria nos formábamos igualito y la directora nos gritaba mocosos, me acuerdo mucho porque yo siempre pensaba: "pero si yo me soné la nariz, xq me dicen mocosa" XD