domingo, 11 de enero de 2009

Aclarecimientos

Después de mi tour invernal finalmente estoy de regreso, ahora sí soy yo el 5inister de a verdad y no un mailero pseudo5iniestro.

Primero que nada gracias a todos los que mailearon posts y mantuvieron este blog posteando mientras estaba tomando unas vacaciones. Me da gusto ver que me puedo arriesgar a prestarles mi voz sin resultados catastróficos. No todo lo que se dijo es completamente cierto por lo que hay que hacer algunas aclaraciones sobre los post que enviaron.


El primer error (en orden cronológico) es que no canto, si quieran darse una idea de mi poco sentido del ritmo y de mi mala entonación pueden meter una ardilla al microondas. Este mismo post dice que en mi vida anterior fui carcelero cuando en realidad fui una mujer extremadamente guapa que no podía contenerse las ganas de tocarse los senos y de ahí nace mi mal karma, de tocarme todo el día las boobs en lugar de ayudar a los leprosos de mi pueblo.


El segundo post que mandaron está lleno de inexactitudes también, todo mundo disfruta leer y jugar. Primero que nada no juego WoW, si hay que pagar para jugar (o tener el juego original) entonces no es para mí. Luego menciona algo de que me da culpa perder el tiempo jugando; Para que yo me sienta culpable por perder el tiempo tendría que estar 2 años en un aeropuerto o en misa.


La entrada llamada TIEMPO LIBRE no tiene ningún error y fue la que más me sorprendió, quien quiera que seas (tengo mis teorías) ¿porqué tienes una foto de mí rascandome la panza?

4 comentarios: