jueves, 29 de enero de 2009

Otra Crisis

Si Abelardo el de Plaza Sésamo viviera en mi casa diría "La palabra de hoy es CRISIS ¿Puedes deletrear CRISIS? C-R-I-S-I-S." Pues sí que puedo maldito pájaro mal coloreado, no sólo puedo deletrarla, también te podría entregar un tratado sobre su significado.

Otra vez estoy arrinconado por la adultés. Es mi último semestre (de 4 meses) en la universidad y por más que me he hecho de planes y estrategias no tengo idea que voy a hacer cuando termine (lo digo cada post pero en verdad me preocupa). "La palabra de hoy es DESEMPLEO D-E-S-E-M-P-L-E-O." Es muy molesto cuando te das cuenta que terminas de estudiar para ser desempleado por lo que he pensado en conseguir trabajo con cualquiera de mis otras (muy limitadas) habilidades no relacionadas a la investigación.

Por si eso no fuera suficiente para causarme insomnio también me está empezando a pesar la falta de novia. Lo que más me molesta es que ni siquiera me gusta nadie, conozco un montón de gente y aunque muchas son guapas y simpáticas no me causan burbujeo en el estomago y ojitos de corazón. Cuando era joven todo el tiempo pensaba en alguien, por imposible que fuera, pero ahora ya ni eso. A-M-A-R-G-A-D-O.

Además ahora tengo una barriga que antes no existía, canas en la cabeza y en los pelos de los brazos, una joroba y un grano recurrente del lado izquierdo abajo del labio. A-C-O-M-PL-E-J-A-D-O.

16 comentarios:

Silvia Black dijo...

uuy pues si quieres conseguir novia lo mejor es no pensar mucho al respecto, eso solito llega...
ahora que si te quieres ver más realista puedes empezar a ver lo bueno de las niñas que conoces y a ver con quien te llevarías mejor...
peero dices que no te gusta nadie, entonces para qué andar con gente que ni te gusta
saludos!

Karla dijo...

jajaja,
tu lo dijiste: adultés

Estás creciendo mi querido peludo!!!

Bienvenido a la época de crisis perenne jejeje
pero verás que te la pasas super bien!

Exenio dijo...

En la página del CONACYT ya se publicó la convocatoria...

Anónimo dijo...

Esto estuvo muy E-M-O

Lata dijo...

¿te fijas cómo rima mi "cris" con "cris-is?"

Anónimo dijo...

hahahahaha bueno ami aun me falta mucho para terminar la carrera pero supongo que cuando llegue al punto al cual tu estas llegando morire :( hahaha si quieres yo sere tu novia :) ahaha adioz.

Forrester dijo...

Puerta cerrada+Beca+WoW: felicidad.

Anónimo dijo...

si te das cuenta que tu publico es casi 100% femenino (y esta bien que hagas post que alguien podria considerar 'emo' no tienes por que siempre estar haciendo post cagados para complacer a los demas)

MICHELLE FURLONG dijo...

que dijo? bueno!

desempleado, amargado y acomplejado....pareces ser mi hombre ideal..jajaja

como siempre querido mio, creo que estas exagerando, y como tu me dices a mi varias veces a la semana.

Ya llegarà!

TQM: Vales 1000, NC, LTCh, EUADLP, VPUC, JJJJ;

Anónimo dijo...

no soy tu conocida asi que probablemente pueda ser tu novia.

Plaqueta dijo...

Ah, el dulce desempleo. Ya tenemos otra cosa en común.

No te preocupes, ya llegará Edemege a darnos trabajo a todos (sí chucha).

the lines on my face dijo...

mira, para darte un poco de ánimo... eres desempleado hasta 3 meses después de que te entregan tu título... entonces tienes bastante tiempo todavía... y bueno, todos estamos acomplejados por esa misma palabra. La adultés ni se diga, que va acompañado de las otras dos, pero calma calma, si tienes insomnio y te preocupas entonces todavía tienes partecitas de adolescente jajajaja...
Mucha suerte de todas maneras ;)

la valedora dijo...

jajaj wuacala el grano abajo del labio, yo tambien estoy a un paso de salir al desempleo... ni modo tendremos que recurrir a poner anuncios en el blog

Rodrigo dijo...

Por eso hay que estudiar matemática e ingeniería... a los astrónomos siempre les dan chamba y mujeres guapas ¿no? ¿no?

MICHELLE FURLONG dijo...

mmmmm no creo....

AA3 dijo...

Orale esas tres cualidades son la clave del éxito.