miércoles, 7 de enero de 2009

sí funciona

Tengo un gran dilema: me gusta mucho leer, pero tambien me gusta mucho jugar World of Warcraft y entonces luego me siento muy culpable de pasar horas en Azeroth cuando pude haber estado leyendo. Podría usar ese tiempo para escribír o aprender un idioma, pero prefiero usarlo para entrar a un dungeon con toda clase de latioamericanos a hacer quests. Si no tuviera ambiciones en la vida no me preocuparía en lo mas mínimo, pero ya no quiero vivír con mis papás cuando cumpla 30. Gratz.


Add maps and directions to your party Show them the way!

3 comentarios:

Lata dijo...

¿y esto otro?

Rodrigo dijo...

We, el WoW lo inventó el mismimísimo demonio para que los geeks mueran vírgenes.

Eliban Meyer dijo...

Me robé un comic tuyo pero para que no te sientas tan mal le adjunte un enlace.