viernes, 23 de enero de 2009

Verificación de palabra

Todos conocemos el sistema de verificación de palabra que ponen en algunos blogs (y otros servicios) para evitar que algún maldito bot spameador comente publicidad o la mande por mail. El otro día estaba comentando algunos blogs y me salieron unas palabras googlescas con fonética muy interesante, entonces me puse a pensar que significarian si esa serie de fonemas tuvieran algún contenido conceptual.

Por ejemplo:

La palabra FLAST seguramente se refiere a una persona que exhibe sus órganos sexuales durante un muy corto periodo de tiempo en un lugar público. Ella es una flast, v. Se flasteó en el metro.

JIRPLER s. Un artefacto utilizado para hacer pensar a la gente que uno va montado a caballo. La tomo en sus brazos y gracias al jirpler pareció que cabalgaron juntos hacia el romántico atardecer postnuclear alienigena del futuro.

PEAKINGO Un chicharo (del inglés pea) al cual le gusta navegar el norte del Océano Atlántico quemando aldeas, violando mujeres y bebiendo vino de cráneos. Los Peakingos llegaron a Terranova hace milochomil años.

WAHSQUAL Se refiere al final de un post extremadamente ocioso sobre el significado de palabras creadas al azar por Google para evitar spam. En otro contexto se puede referir al espacio que queda entre la pared y el refrigerador.

Este es el wahsqual del post.

12 comentarios:

Exenio dijo...

A ver, si muy chicho: ¿definición/significado de "MIPSE" y de "GAHERIA"?

arkadydarrell dijo...

Estaría bien vacilador que el generador de palabras fuera Mexicano. Pondría palabras como: chicote, wevos (con W), chelear, mamerto, etc.

Anónimo dijo...

hahahahahahaha que cosas, jamas lo hubiera imaginado pero en fin google es impredecible, que estes muy bien, adios♥

vagancias dijo...

jejeje... pues superen esto:

mokulsin

a verdad!

El Contador Ilustrado dijo...

jajaja los peakingos son la neta

Sender Eleven dijo...

Tengo una semana planeando algo al respecto de las palabras verificadoras haber si esta semana me sale.

VíctorMireles dijo...

En los albores de los capchas, los bots los bajaban y los ponian como capchas en paginas porn de mucho tráfico, y así los humanos trabajabamos para las máquinas de spam.

Fate, it seems, is not without a sense of irony.

Gran Fornicador dijo...

Por dios santísimo que me ganaste el post, ya llevaba 3 palabras guardadas para ese efecto. Ahora no puedo hacerlo sin pecar de inoriginalidad. Para quedar a mano, ahora haz algunas de las que no podré hacer. Puedes empezar por "Comicat".

the lines on my face dijo...

jajaja muy buenas las definiciones... a sacar diccionario ;)

Forrester dijo...

ROTFLOL

..Tânâthos .. dijo...

si siempre existen palabras raras para la verificazion.

Lata dijo...

No manches, siniestro, ahora sí me hiciste el día... jajajaja. Me cae que no tienes NADA que hacer.

Y diosito sí me quiere, eh? :P