martes, 20 de enero de 2009

Wii Shrink

Tuve la oportunidad (que fea es esa frase) de jugar el Wii fitness. Admitir este tipo de cosas pude ser letal para mi reputación pero la verdad es que me sorprendió.

Cuando escuche por primera vez de este (¿)juego(?) mi reacción fue pensar en el legendario tapete del nintendo viejito, ese al que podías engañar golpeando con los puños en lugar de correr de a verdad. Luego me llenó de tristeza pensar en que el tapete había regresado para consumir la culpa de todas las señoras gordas que tienen caminadoras y bicicletas estacionarias arrinconadas y cubiertas de ropa de tallas grandes.

El día que lo jugué en verdad me sorprendió como le hace la maldita tabla (similar a un escalón de aerobics) para saber exactamente como estas parado; Primero hice un ejercicio que requería que me bajara y subiera de la tabla al ritmo de la música, como no tengo ritmo fue un FAIL absoluto. Luego intente uno de los ejercicios de tonificación y me empezó a doler todo; Lo que más me molesto fue como el metafísico aparato me regañaba cada vez que hacía trampa "No apoyes las rodillas... No contengas la respiración... Deja de verme los glúteos" ¿Como demonios se da cuenta de eso?

Ya que el Wii es un pedazo de tecnología tan perceptivo e interactivo propongo que lancen al mercado Wii Shrink para que los acomplejados tengamos el kit completo pa' sacar nuestras culpas.

14 comentarios:

Mar de Sombras dijo...

si incluye a Freud es fácil: todo tu problema es producto de que secretamente te quieres echar a tu madre

El Contador Ilustrado dijo...

deja de verme los gluteos jajajajajajajajajaja que aparatejo tan inteligente, quiza por la falta de coordinacion vio el perfil del usuario y te solto el comentario mas esperado

Forrester dijo...

se puede pwnear en ese juego?

Exenio dijo...

Cochino... ¿cómo que le estabas viendo las nachas al jueguito? nel... lo hubieras puesto de frente para ver corectamente la rutina.

Quiero un Wii

Anónimo dijo...

jajaja
es solo una grabadora que repite las mismas frases guarras,digo yo...

Itzaminsky dijo...

Los juegos de Wii eventualmente se revelaran y tomaran el mundo....

Silvia Black dijo...

tengo una escaladora y todos los días religiosamente la uso 15 min, aunque no veo mejorías T_T
nada como salir a correr al parque

Sender Eleven dijo...

Esos aparatos son del demonio.

Eso le dije a mis hijas para que no me pidan uno.

the lines on my face dijo...

jajaja yo soy fan del juego de box y el de tenis, y siempre acabo adolorida... tampoco creía en el wii, pero si tuviera a freud estaría cagadísimo!

MICHELLE FURLONG dijo...

cuando dijiste que necesitabas mucha terapia no me imagine que te referias a esto! jajaja

Anónimo dijo...

hahahaha yo tengo mi tapete de xbox y no me arrepiento hahaha y necestio jugar el wii y y y y y y y me gusta tu propuesta para wiii :D

Ali Heredia dijo...

jajajajaja

yo me he resistido a comprarlo, entonces lo recomiendas??

Gran Fornicador dijo...

Ush, esos genios del wii encontraron una manera de arruinar los videojuegos: añade ejercicio físico. ¿No pensaron que si me gustara el ejercicio no jugaría videojuegos? Por otro lado, si sacaran el wii shrink de todos modos le miraríamos los glúteos cuando se descuidara.

Plaqueta dijo...

Yo ya lo jugué y soy una mejor persona, en armonía conmigo misma y el universo.