jueves, 19 de febrero de 2009

Espermatozoides

Una de las atroces tareas que me dejaron en mi carrera fue llevar una muestra de semen para verla al microscopio. Siendo el único hombre del equipo me toco llevarla.

Como todos sabemos soy olvidadizo así que llegué el día de la entrega sin mi parte del trabajo. Obviamente a mis compañeritas no les pareció y me mandaron a hacer la tarea a uno de los hermosisimos baños de la facultad de ciencias. Entonces me salí del salón con un botecito y busqué el baño más escondido que se me ocurrió, después de encontrar un cubículo "limpio" me dispuse a obtener 5inistercitos de la manera más rápida posible.

Cuando cerré la puerta del cubículo me dí cuenta de que algún físico vándalo le había escrito E=mc2, si de por sí el baño era poco romántico esto hizo que toda la sangre necesaria para completar la hazaña retrocediera a lugares menos importantes del cuerpo. Después de un buen rato logré terminar mi trabajo.

Entré al salón cansado y con mis chapitas enrojecidas. Mis compañeras ya me esperaban con unos portaobjetos para ver la muestra, la prepararon y se asomaron. Inmediatamente se empezaron a reír y a decir "Ay que liiindos" en sus agudas voces, entonces me asomé y vi que mis espermatozoides son unos imbéciles y se persiguen la cola como perros. Ahí estaban, todo el par de millones persiguiéndose la colita como idiotas.

Estoy seguro que si les hubiera puesto más atención los hubiera oído ladrar también.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahahahahahhahahahahhhhaha no manches, que bonitos tus espermas :)
son unos lindos cachorritos :)

Unknown dijo...

jajaja a mi tambien me toco jalarmela pa verlos en la prepa, se veían muy intrépidos

the lines on my face dijo...

jajajajajajajaja no manches, cachorritos, risas, vocesitas femeninas diciendo que qué lindos!!! uuuy si yo fuera hombre ya sé qué es lo que no estudiaría ni haría... a menos que eso aumente el orgullo masculino! jajajaja saludos

Karla dijo...

jajajjaja
cierto, esa práctica estudiantil es muy interesante, no por lo que se ve en el microscopio, sino porque conocemos profundamente a nuestro compañero

ahh!! aquellos tiempos!
jejeje

MICHELLE FURLONG dijo...

ay que liiiiiiinnnndo!!!!

Jo dijo...

jajjaja me encanto esto! bueno es que ejem.. casi me imagine todo el numerito a veces pensé quenosotras las mujeres pasabamos por situaciones bochornosas pero ya con lo que leo.. los compadezco!

Buen chico! a ver hazte el muertito... jeje

Exenio dijo...

Esta salida, digo, entrada, te quedó re-bien

Sender Eleven dijo...

Si muy lindos, pues los vieron por fuera.

Xavysaurio dijo...

No mamar, tu semen es oro molido!! puedes amaestrarlos y poner un circo de espermas, las posibilidades son infinitas!!! poder y gloria al instante, pero como es mi idea requiero comisión.

Xavysaurio dijo...

Entre esto y lo de las targetas, no me explico como es que aun no eres el nuevo slim, sonso.

Anónimo dijo...

yo una vez vi como le sacó el ojo a alguien con sus 'cachorritos'