domingo, 1 de marzo de 2009

Duermo en un auto de carreras

Es chistoso como siempre nos quejamos de que no tenemos pareja; Ayer que me acosté a dormir me dí cuenta de lo bueno que es ser inparejado. Resulta que cuando uno tiene pareja deja de ser libre. Seguramente están pensando que soy uno de esos tipos a los que les gusta andarle poniendo con todo aquello que tenga dos patas y pulso (y no sea un avestruz) pero en realidad no me refiero a ese tipo de libertad.

Últimamente he estado particularmente fiestero y sociable, si tuviera una novia tendría que pensar en como hacerle para dedicarle el tiempo suficiente a mi novia y apoyarla todo lo que cualquier novia se merece. Al mismo tiempo tendría que buscar la manera de darle a todos mis amigos (que a fin de cuentas también los quiero) el tiempo y apoyo que ellos se merecen. Entonces caigo en el primer dilema moral ¿Quién se merece más mi tiempo, mis amigos que siempre han estado ahí desde que soy un puberto granoso o mi pareja que además de ser mi amiga(o) me da sexo?

El segundo dilema moral viene cuando después de meses de no ver a mis amigos decido que es hora de reunirme con ellos, entonces algunas novia(o)s (afortunadamente ninguna que yo haya tenido) empiezan: "¿Y porque no me llevas? Seguro vas a ver a tu exnovio de la prepa y te sigue gustando ¿ O es que no soy suficientemente guapa(o) para tus amigos...?" Entonces es cuando se dificulta explicar que nadie va a llevar a su pareja simplemente porque así funcionan los amigos.

Y luego estás picándote los ojos y te llama tu amiga de hace años, la que siempre te gustó, y te invita a una fiesta y entonces no sabes si sentirte culpable o no porque a fin de cuentas siempre te gustó pero ahora tienes novia y, y ,y que tal que a ella no le gustaría que fueras a verla ¿A mí me gustaría que ella viera a su amigo que siempre le gustó? AAAAAAAHHHHHH.

Además puedes llegar a tu casa y abrir el refri, sacar el toper con carnitas y comértelas frías parado sobre el lavadero, sin usar cubiertos y tomando jugo directo de la caja, oír música que tu pareja consideraba horrible a volúmenes insoportables o incluso ir a ver el El caballero de la noche en lugar de tratar de ganar el viaje a Nueva York de Sex and the City.

Pero nadie lo pone mejor que Kirk Van Houten:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero habersh ¿quien te hace piojito mientras ves la tele hasta quedarte dormido? ¿quien te abraza y te dice que te quiere cuando estas triste o cuando tienes frio o simplemente por que le dio la gana? ¿a quien puedes llevar de la mano siempre cuando salen? ¿a quien puedes llevar al cine a NO ver la pelicula? ¿a quien puedes besuquiarte, fajarte y cojerte cuando te da la gana? pues a tu pareja, y los amigos tambien son la onda mil hahaha ¿con quienes hueveas casas, mojas personas, tocas timbres, te comes la comida que no te puedes comer en el super, robas vasos en la farmacia gudalajara, robas dulces, te mojas bajo la lluvia, te pones hasta el culo y les dices que los quieres un chingo? pues a los amigos, asi que hay que aprender a estar con los amigos y con la pareja por que los dos son lo mejor :D

Sender Eleven dijo...

Viva la libertad... A veces ikvido que soy casado... Que bochorno.

sirako dijo...

¿y qué onda cuando no tienes amigos ni novia?

por eso yo soy amante del señor internet.

quise decir, sí, hay tiempo para todo!

stevie dijo...

eso cuando no vives con tu mamá.

MICHELLE FURLONG dijo...

ay Dieguitssss ni tu te la crees!!!
pueque no tengas novia, pero todavia tienes a tu molesta amiga que te llama llorando cada domingo pa que la lleves a tomar el aire!!! jaja...

No Diego, hay algo aqui que esta mal!

Lata dijo...

Pues nada, tío... que ya te acostumbraste... jajaja.

Disfruta la vida de soltero, que la neta también está poca madre!

the lines on my face dijo...

jajaja disfruta de tu soltería... pero un consejo pa cuando tengas novia, busca a una chica que además de quererte, que le guste salir, que tenga amigas con las cuales salir cuando sólo quieras salir con tus amigos, y pues si es tu amiga y se lleva chido con ellos, seguramente podrán salir juntos... lo de la música y películas, pues no te busques a una fresa que ve sex and the city jajajajaja... ya llegará... Y sí, la imagen es genial, yo quiero una cama así!

Forrester dijo...

y puedes pwnear hasta las 3 de la mañana

Forrester dijo...

y por cierto, no vives con tu mama, ella vive contigo

Ali Heredia dijo...

yo estaba igual y decia lo mismo... ahora vivo con mi novio y tambien es muy chido... depende de con kien estes, tambien.

Ali Heredia dijo...

ademas como dice violetta ¿y el piojito??

Rodrigo dijo...

Yo duermo con mi esposa en una cama...

Anónimo dijo...

yo quiero ser tu novio....

aszulnuit@hotmail.com