viernes, 24 de abril de 2009

Malas Influenzas

Gracias a que hay una epidemia exterminachilangos hoy cerraron mi escuela. Como científico mi deber es avisarle a la población sobre los riesgos de la influenza.

Los primeros síntomas de esta enfermedad son dolor de cuerpo, fiebres muy altas, ardor de ojos, dolor muscular, dolor de garganta y mocos. En esta etapa hay vacuna y cura. Pero después de varios días se ha visto que hay perdida de pulso y de respiración seguida por el reanimamiento de los muertos.

Después de que el virus reanima a los cadáveres requiere altas cantidades de cerebro humano para seguir su ciclo, por lo que los infectados merodean por la ciudad buscando cerebros que comer (las rubias y los políticos no tienen de que preocuparse). En esta etapa la enfermedad ya no se cura y la única forma de evitar ser mordido por los infectados es dispararles en la cabeza o quemarlos.

La gente infectada por influenza se mueve muy lentamente pero tiene la extraña habilidad de rodear edificios y aparecer dentro de tu casa cuando no te lo esperas, aún después de que has entablillado puertas y ventanas. En épocas de epidemia la batería de tu coche seguramente dejará de funcionar sin razón alguna cuando te encuentres rodeado de gente infectada.

Toma en cuenta que al virus de la influenza le gusta el drama y la emoción así que seguramente tu pareja será mordida y tendrás que dispararle en la cabeza porque ahora es uno de "ellos". Recuerda también que por alguna razón la gente afroamericana nunca es reanimada después de muerta (pinche virus racista) así que si ves a una persona de color puedes tener la certeza de que está de tu lado.

Recuerda también que un virus no está vivo así que no hay forma de matarlo.

...Fuera de broma, sí cuídense.

18 comentarios:

Psyrlos dijo...

HAY QUE ESTAR PENDIENTES AL CIELO, EN CUANTO VEAMOS UN JINETE ZURCANDOLO Y TOCANDO UNA TROMPETA....CREO QUE SERA TIEMPO DE COMENZAR A PREOCUPARSE JAJAJAJA BUENO TU BLOG

Exenio dijo...

ahh... sesos... slurpinantes !!!

Sender Eleven dijo...

Nunca me han dolido los mocos...Pero bueno.

El Contador Ilustrado dijo...

tal vez unos crucifijos ayuden

Anónimo dijo...

Reanimamiento?? o reanimación??

Saludos!!

sirako dijo...

wey y si sólo tengo lagañas? me arriesgo o me suicido por el bien del universo?

stevie dijo...

chelas en mi casa para celebrar el fin del mundo.

Anónimo dijo...

hahahahahahahahahahah por eso te amo wei :)

Karla dijo...

jajajaja
no hay mejor explicacion que la tuya para todo este efecto mediático jejeje

VíctorMireles dijo...

La secretaría de salud ha informado que cartuchos de calibre 12 en la escopeta son suficientes para matar a los zombies, porque no se dejen engañar por Diego y sus palabras suaves, son zombies los que están ahí afuera y quieren tu cerebro, tu empleo y tu seguridad social.

No se ha dicho nada sobre balas convencionales, aunque hay reportes de que el calibre estandar de la OTAN, tan efectivo contra policias, no es de mucha utilidad.

CRUDO dijo...

Creanle, revisando la historia, esto ya paso una ves alla por 1873, miles de zombies rondaban por la ciudades buscando cerebros, no puedo creer que suceda de nuevo hooo Dioooos!!!!

Rodrigo dijo...

Propongo un equipo de elite para encontrar una cura para todos... te suena bien B.L.O.G.G.E.R.S ??

Gran Fornicador dijo...

Jajaja. Yo si me tomé en serio tu post y fui a matar vagabundos, que aquí en el centro es lo que tenemos por zombies. Pero neta, creo que fui mordido, porque algo anda mal, y la fiebre, y el miedo, y el drama, y los negros no reanimados. Si muero, asegúrense que mi mujer sea enterrada viva conmigo, es todo lo que pido.

MIN... dijo...

Jajajaja.... prepararé mi camara.. para grabar toda la odisea y si me salvo, con el video haré un gran documental y me convertiré en estrella...

CRUDO dijo...

jajajajajaaja, que tu mujer sea enterrada viva contigo jajajaja, la mamada, estuvo buena jajajaja

la valedora dijo...

yo digo que hagamos una caceria de mutantes y los quememos a todos!!

La Vaka dijo...

Ya me salvé... soy rubia jejeje!!!

the lines on my face dijo...

jajajajaja, no manches, no sé si debería de creerle a alguien que maneja experimentos con camarones jajaja... saludines ;)