miércoles, 29 de abril de 2009

Noticias

Hacía años que no veía noticias y que mi contacto mediatico con la realidad no pasaba de leer los encabezados mientras saboreaba mis Lucky Charms. Pero por culpa de la influenza tuve que ver las noticias.

Ya se me había olvidado lo chafas que son los noticieros. "Y en la colonia Tepiscoloyo un niño se raspó la rodilla". Me encabronan las noticias de tragedias personales y chantajes sentimentales "Señora ¿y usted como ve los hechos?" Y la señora responde "pues es que son nuestros niños, son sólo niños" en eso se suelta a llorar y el de la cámara se acerca, como si le pagaran por lágrima grabada.

O todas esas noticias tendenciosas en las que siempre hay un toque politicucho de 2 varos "Los alumnos de la UNAM hoy insultaron al director técnico de las chivas, ¿Se vale que de nuestros impuestos mantengamos en la escuela a estos vándalos, a estos delincuentes?".

Y las imágenes son siempre muy desagradables. Un niño muerto en Baghdad, un soldado mutilado en Israel, un secuestrado en Iztapalapa, 4 cuerpos decapitados en Guerrero, la cara de Michael Jackson,etc. Pero eso sí, un par de tetas en la tele atentan contra la integridad de la familia y de los pobres niños que no saben lo que son los senos.

Pero como me cago cuando me pongo a malpostear decidí irme de la ciudad y de los noticieros aquí:

13 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Aca todos en la playa con cubre partes privadas.

sirako dijo...

llévame contigo

Exenio dijo...

Mocos...

Anónimo dijo...

yo siempre lo he dicho, le creo mas a un mitomano que a las noticias, por eso ni las veo mejor vivo en mi mundo feliz hahahah bueno no :(

Ali Heredia dijo...

ves como eres indecente?

El Contador Ilustrado dijo...

jesus de veracruz!

Psyrlos dijo...

lo gracioso es que todos nos quejamos de las noticias, de los programas etc...PERO LOS VEMOS¡¡
aùn los q dicen que no los ven porque les cagan...¿cómo saben que les cagan?...PUES PORQ LOS VEN¡¡¡.
es inevitable, siendo seres sociales, desconectarte de la sociedad y debemos reconocer que la tv es parte y dirigente de la sociedad.

Sender Eleven dijo...

¡Orale! un ser pensante.

Karla dijo...

y los que trabajamos en hospitales? chinguémonos no?
patrañas!!!

israel gutierrez dijo...

bueno, consuélate imaginando lo que verán tus nietos.

La neta yo si quisiera ser famoso y todo lo demás como el teacher y el alatorre, no les echo tierra por que a mi no me gustará que me la echen (la tierra) cuando sea como ellos.

Paulina I (Primera) dijo...

Ayer vi en la tele a Lolita Ayala hablar de la influenza y la "avanzada tecnología" con el toque noventero de la rosa, si por lo menos la flor y el cubrebocas hubieran combinado, le tendría un poco de respeto, pero no.

¡Saludos! desde Chilangozombie.

the lines on my face dijo...

tsss pues no sé dónde sea eso, ya no quiero ver noticias tampoco... entonces opino que todos nos vayamos de viaje a marte! saludos

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ah, buenisimo lo de "ay, inches pumitas, groseros, ves, o sea, hay que cerrar la unam pq son unos pelados"
chiales, jejejej