jueves, 14 de mayo de 2009

Ligar

Con todo y que mi nueva tesis es de selección de pareja entre 262144 individuos soy muy malo para eso. Me parece extremadamente difícil salir y coquetearle a una chica y lo peor es que cuando lo estoy logrando ni me doy cuenta.

Me caga cuando puedes ver a alguien a los ojos sin que volteé la mirada y no sabes si le gustas, o si simplemente esta realmente muy concentrada en la lagaña que se te quedó pegada en el lagrimal desde en la mañana. Entonces empiezas a juntar el valor para decirle que te gusta y suena su teléfono -Hola ¿cómo estas? ¡Que milagro! Bla bla bla bla- cuelga y dice -Ay era mi exnovio bla bla bla, a veces lo extraño un montón, me recuerdas un buen a él.- Ahí es cuando todo tu esfuerzo por hacer ojitos de corazón y ser bueno y sincero se va junto con ese trago de mezcal.

Peor aún es cuando la llevas a su casa y haces toda esa ridiculez de decir lo bien que te la pasaste y de mostrar como puedes ser un cursi caballero con armadura de Pino Suarez y entonces ella te jala y te besa pero descubres en ese momento que tienes los dientes muy largos y que chocan contra los de ella (que de todos modos no besa muy bien) y te sientes un poco culpable porque no estas seguro si te gusta en realidad.

Pero lo más triste que he visto es cuando te tardas horas en el baño arreglándote para impresionar a una fulana. Pero eres feo como yo, no importa que te hagas vas a ser feo como sea. Además llevas años arreglándote y te das cuenta de que no tienes nada más que ofrecer y por eso te arreglas tanto; Para que tu físico sea complaciente. Para ver si tu terapia de alargamiento de pene es tan eficiente que te evita tener que hablar con ella.

Si tan sólo las niñas supieran decir me gustas todo sería más fácil.

15 comentarios:

El Contador Ilustrado dijo...

quiza una pequeña luz de semáforo con verdes amarillos y rojos sería más práctico

Anónimo dijo...

te digo que te vengas a san luis pero no quieres :(

sirako dijo...

ah! te gustan las mujeres! yo ya me estaba apuntando. bueno ni pecs... snif snif

sirako dijo...

mira: el cuate que pone rss a sus links

Adela dijo...

Me gustas, me gustas.... cof cof, estoy ensayando, por algo se empieza pues


Saludos

Exenio dijo...

Que te quieran por lo que eres, porque si lo hacen por lo que tienes... pus...

Forrester dijo...

me gustas, pero solo como party o raid member.

Ali Heredia dijo...

mejor busca el kayboard cat en el youtube... eso distrae

Rodrigo dijo...

A mi me gustas más...

la valedora dijo...

a mi tampoco nunca me ha salido bien eso de las relaciones humanas.... creo que si es mejor eso del semaforo

Psyrlos dijo...

jajajja me cague de risa leyendo, tienes toda la razón, las cosas serian mucho mas fáciles y prácticas si las nenas se aventaran tambien, a pesar de la apertura en el pensamiento de este siglo, la presion del ligue sigue cayendo sobre los hombres, son muy pocas las chavas que te llegan y, sin afan de ofender a nadie, las que te llegan estan feitas jajajajaj

Sender Eleven dijo...

Si las mujeres fueran las encargadas de aventarse tendrias la misma suerte.

Lexosaurio dijo...

lo tomaré en cuenta

stevie dijo...

a mi no me gustas, pero me caes bien. podemos ser amigos.

the lines on my face dijo...

a veces dicen me gustas y les sale el tiro por la culata, jaja creo que por eso mejor le dejan la chamba al hombre jijiji, más fácil... saludines