domingo, 31 de mayo de 2009

¿Por qué no fue así?

Me caga cuando me despierto a las 2pm y me doy cuenta de que mi vida no es una película. Hoy me pasó eso, me desperté y de repente me acordé que me faltan dos semanas para acabar la carrera (las materias) y que mi carrera ha sido horrible. Lo que más me molestó de la universidad fue como no fue así:

Iba sólo 3 horas al día a clases y después había un partido de futbol americano al cual iba toda la gente chida. Cuando el partido acababa y nuestro equipo ganaba, bajábamos a platicar con las porristas que eran unas chicas rebuenotas, bien tontas y unas perras malditas en general. Pero eso no nos importaba porque a mí y a mis amigos sólo nos importaba tener una erección, un coche bonito y chamarras de cuero.

La mejor parte era cuando regresábamos a la fraternidad. Generalmente estábamos hablando de como Halley era la chica más popular y todos queríamos enseñarle lo malos que eramos en la cama. Entonces alguien organizaba una fiesta y yo me paraba de manos en un barril de cerveza sólo para después ser arrastrado a un trio interracial y amanecer con un pene pintado en la cara con plumón indeleble.

A la mañana siguiente llegaba tarde a clase pero al maestro no le importaba porque de todos modos siempre me salía para ir a fumar al baño con Zak y Steve para golpear Nerds. El día que mejor recuerdo fue cuando Sally se volvió mala y Danny le cantó en la feria uhuhu.

O esa otra vez que los nerds nos ganaron en una carrera de triciclos y luego Lewis se disfrazó de Darth Vader para tener sexo con una chica. O esa otra otra vez en la que tuve que limpiar las manchas de semen y el vomito de la parte de atrás del coche de mi papá porque fingí tener licencia para conducir y le tomamos una polaroid de las chichis a Mercedes. O el día que Scott se volvió hombre lobo y surffeo en el techo de la camioneta y luego olío la marihuana del hermano de Jeff. Y el día que Jeff se vino 2 veces mientras todos veiamos por nuestras webcams (y eso que fué en 1999) antes de ponerle con un pastel.

Lo volvería a hacer...Sí, lo volvería a hacer.

20 comentarios:

AA3 dijo...

Tal vez si sea un película ... pero no esa película.

sirako dijo...

yo a veces me enojo por no ser un miembro de plastilina mosh.

khalavera dijo...

american pie life

Anónimo dijo...

La falla estuvo en que cuando entraste si tenias licencia de manejar.

Jair dijo...

Yo fuí a la misma universidad, y cuando acabe mi carrera tenía un puesto como el mejor ejecutivo Jr que habían tenido en esa gran empresa multinacional que nunca cierra y todas las mañanas llegaba con un traje que costaba lo que costo mi carrera manejando un auto deportivo rojo a triunfar en la vida.
Tu de que generación eres? Eres un hermano alpha omega o de los Pi Etha Theta?? Iras a la reunión de ex-alumnos???

Lata dijo...

¿Todo eso sucedió en una noche???

Lexosaurio dijo...

Yo extraño regresar de vacaciones y contarle a mis amigas cómo conocí a un muchacho mientras todas pedían que les contara más

Anónimo dijo...

hay wey!!! te dije que no era buena idea fumar marihuana mientras veias american pie, por eso salen esta clase de post hahahaah :D

MICHELLE FURLONG dijo...

weeee, no se llamaba Jeff, se llamaba Jimmie, pero luego se volvio genio de la comedia newyorquina y woody allen lo coacheaba!

Por cierto veo con tristeza que has olvidado tu etapa pre universitaria y nada se le compara a nuestros años en la activa en la que nos burlabamos de nuestros compañeritos lelos e inhalabamos fijador 3 veces por semana. jaja.

He dicho.

Anónimo dijo...

no es de tus mejores

Ali Heredia dijo...

weeeeeey que envidiaaaa, a mi nunca me aceptaron en la fraternidad y las porristas solo me hablaban para que les hiciera las tareas. puta escuela.

Lewis dijo...

Mercedes era la latina caliente ¿no?

Karla dijo...

de verdad estabas despierto? o soñaste que te despertabas?

Exenio dijo...

Caray, vas a ver como te acordarás bien chido de estos días... nos vemos en 25 años... vas a ver...

Forrester dijo...

es de tus mejores
la vida es sueño FTW
oh snap

Anónimo dijo...

Me declaro fansss de su bló
megan

Yeni Rueda López dijo...

Mexican Pie?

Aish, me acabo de dar cuenta que las anecdotas de la prepa son muy ñoñas...

Sender Eleven dijo...

Este fue un mixmovie... todas esas peliculas me las chute cuando estaba en la prepa y en la universidad...

Tr falto cuando regresaste al pasado para que tus padres se enamoraran y te engendraran y Sirako choco con un camion de estiercol.

El Contador Ilustrado dijo...

yo recuerdo como nos reiamos del niño retardado que gritaba "tiiimmyyy!!!!"

Anónimo dijo...

JAJAJA lo mas chistoso es el comentario anterior.