domingo, 28 de junio de 2009

Post Machorro ardido

Hay algo que los hombres odiamos. Nos molesta tremendisisima mente como cuando tienes novia hay un montón de pretendientas que se te acercan y te hacen ojitos y te meten la lengua en la oreja. Claro que esto empieza a pasar cuando estas seguro de que estas enamorado y tienes ojos de borrego muerto y borras toda la pornografía de tu computadora. En cambio cuando estas solo no se te acerca nadie y todas esas tipas que se te arrimaban comprueban tu teoría de que ahora eres invisible.

A los hombres esto nos parece muy confuso. Cuando tienes pene por lo general es muy desanimante enterarte que la chica que te gusta tiene novio. A veces hasta piensas que no vale la pena ni intentarlo porque pobre del güei y porque además ni te van a hacer caso. Pero parece que entre las chicas es muy prendedor pensar en tirle la onda al tipo con novia.

A esto le he llamado el "Yo soy mejor que ella" (soy científico así que tengo derecho a ponerle nombre a las cosas). Si tuviera un millon de pesos por cada vez que he oído a una tipa decir "Ash, yo no sé que hace él con ella, ni siquiera tiene boobs y además está bien fea" sería millonario. Nunca voy a entender porque las mujeres son así, cada día estoy más seguro de que andan con los hombres no por que los quieran si no simplemente por joder a otra vieja.

Lo que más me caga que hagan es que me bailen para que le corte la cabeza a Juan Bautizta o que me hagan declarar guerras y construir caballos de madera porque no se quien chingados se comió una manzana o cuando rescato a una princesa vestido de Stormtrooper y me enteró de que es mi hermana.

23 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Estimado Colega:

Cuando un hombre tiene novia la compocision quimica interna cambia.

Esto ya tiene nombre se llama: "Sindrome de Auto suficiencia Adquirida" O "SISA"

Y Son como las feromonas, las mujeres lo detectan en los hombres.

Atte.

Doctor Sender Eleven

psirako dijo...

malvado, me ganaste el post!

psirako dijo...

te quedó muy bonito bay de wey

Anónimo dijo...

A las mujeres les gusta que la vida sea como una telenovela, dramatizar las cosas.
Si no hay peleas con otras mujeres no viven, si no le roban el novio a otra, tampoco.
Si no las maltratas igual.
Deja de ver monty pyton y ve el show de cristina a ver si aprendes algo.

Saralá dijo...

Es que sí, a todos se les antoja que digan de uno: Le bajo el tipo/a a tal. ¿Verdad que sí?
Es como muy chingón. Es como un trofeo que hay que ganar para presumir.
Claro que yo nunca lo he hecho, soy demasiado buena gente. Pero a veces se me antoja bajarle el novio a la amiga. Nunca lo he hecho.

Denisse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denisse dijo...

Heeiii chavalillo!! desde hace rato soy fans de tu blog,pero hasta ahora me anime a comentarte! Pues si, así pasa, sera que no nos damos cuanta de que es material con potencial hasta que alguien lo valora... porque la verdad eso también pasa con los hombres cuando una no tiene ni perro que le ladre..enadie se ve interesado, pero cuando de casualidad aparce un pretendente, se dejan venir dos que tres (bueno menos) mmmm...

Psyrlos dijo...

pues a mi me paso rarisimo, estuve como 3 años en el celibato, ni una mosca se me paraba aunque me untara de caca. consegui una novia y a los 2 dias, hasta en el metro y sin que estuviera con mi novia, cual más te hace ojitos. Digo que es raro porque segun descubrí, no tiene que ver con que te veAN con tu chika y les de anvidia. mas bien como que....ah no se como explicarlo...generar una vibra atractiva. jajaja
¿será bueno "usar" una novia para conseguir otras?

the lines on my face dijo...

jajajaja, pues así también nos pasa a algunas mujeres, no te preocupes, dicen por ahí los que se dicen científicos que es por la seguridad, y las endorfinas, jajaja... ya ves, de esas cosas inexplicables de los seres humanos

Rodrigo dijo...

"¿Soy científico?"

No mames,¿osea que yo también?
yesss tener el pelo chino rifa.

Forrester dijo...

declarar guerras y construir caballos de madera porque no se quien chingados se comió una manzana?

Anónimo dijo...

ah pos mira te haces mi novio, y asi verás que las viejas si te pelan, que al cabo no soy celoso ;)

El Contador Ilustrado dijo...

extraña conducta de las mamiferas, ciertamente

Sea Legs dijo...

machorro.
ardido.

Violetta dijo...

hahahaha weeeeee obvio :D
son mas sexys nos niños con novia :D
hahaha pero neeeee
los prefiero solteritos para ke sean mios nadamas (L)

SEÑORITA ECHAGARAY. CON "A", NO CON "E" dijo...

ah, jajjajjaja, a mi me pasa igual.. no ma!!! ando solterona y no pesco ni una gripe, y cuando tengo novio, llueven las propuestas... bueno, no llueven, jejej, pero las hay
salduines!

Anónimo dijo...

tenias razon con lo de ardido

Exenio dijo...

En efecto, como científico debes saber que por lo que pasas es por el sintoma del "amar-gay-tor"; cuando tengas chica (o chico -tz!-), te va a cambiar la sofisticación molecular por aquella que gira alrededor de los diabéticos (supraeficiencia insulinosa).

Victorvenom dijo...

Aquí el secreto es conseguirte a una amiga suficientemente amiga y suficientemente soltera como para que esté dispuesta a fingirse tu novia y tú su novio y así puedan atraer las moscas necesarias para ser felices. El 50% de los casos en que no funciona, entre broma y broma la verdad se asoma y chance y terminas con tu amiga en menos de lo que te das cuenta. No es necesario resaltar la importancia de una amiga de buen ver.

psirako dijo...

No mamar, ayer una chica me dijo así, literal: "No, ya no me gustas, sólo me gustabas cuando andabas con *****, ¿por qué será?" Le respondí: "Porque eres una perra" Bueno, eso último no.

Ego 88 dijo...

El problema es que son Feos!!

Manguito dijo...

Ayy si condenadas viejas son bien malvadas!
Juar juar juar!

Sara dijo...

Es tan sencillo como:

LO QUIERES PORQUE ALGUIEN MÁS LO QUIERE.



P.d. Sabiduría pura de Los Simpsons.