martes, 21 de julio de 2009

Para los hermanos Wright

Cuando los hermanos Wright lograron el primer vuelo en 1903 no se esperaban que algún día algo tan bonito como la aviación se pudiera convertir en algo tan feo como los aeropuertos y las aerolíneas.

Ayer llegué al aeropuerto a las 6:30 am para hacer todos esos tramituchos pendejos que uno acepta para viajar a Estados Unidos. A las 9:30 subí al avión y para mi gran fortuna en el asiento de enfrente había 3 niños del equipo infantil de cruz azul. Los pendejos chamacos no dejaron de gritar y de decir pendejadas todo el vuelo, aún después de que les patié el asiento porque no dejaban dormir.

Cuando bajaba el avión a la bellisisisisima ciudad de Dallas los niños tontos empezaron a gritar "mira un estadio", "mira un campo de golf", "mira una minivan". Que alguien me explique que tiene de interesante una minivan. Después recogí mi maleta y la avente al carrusel de vuelos con conexión y esperé a que mi vuelo saliera tarde en ese gran aeropuerto, que huele a comida frita y a republicano.

Cuando llegué al final del itinerario mi maleta no lo hizo y tuve que hacer una fila larga mientras una mujer reptil me observaba. Hoy a las 5 de la mañana me habló mi maleta por teléfono y me dijo que ya venía, ahorita estamos abrazados.