domingo, 23 de agosto de 2009

Adiós a la película

Hasta la semana pasada llevaba 7 años tomando todas mis fotos con película. Ahora que el mercado está dominado por lo digital los laboratorios están haciendo todo mal.

Hace una semana tomé mi último rollo, eran unas fotos al microscópio. Cuando terminé de disparar me dí cuenta de que tal vez el rollo no había corrido bien y me fui corriendo al laboratorio con el fin de verlas lo antes posible para ver si las tenía que repetir. Llegué al laboratorio, como siempre dije "revelado normal e impresión a 4x en papel brillante", me dieron una hoja donde decía que podía pasar por ellas a las 6.

Regresé a las 6 y la señorita (que lleva años trabajando ahí) me dijó "Ash, se les olvidó revelarlo" y yo todo emputado le contesté "¿Cómo que se les olvido? me están cobrando 3.50 por foto no se les puede olvidar". "Pues se les olvidó, así que regresa mañana a las 9 y ya te las tengo".

Me fui muy enojado y cuando entré la mañana siguiente (después de estar horas en el pesero) la señora puso una carota de susto "Ay apenas las van a revelar, regresa en una hora." Entonces sí le empecé a gritar, a decirle que no era posible que trataran así a la gente "Es que no ha calentado la máquina, no es mi culpa".

Cuando regresé la tercera vez me entregaron unas fotos que estaban todas mal reveladas y moradas, además de que sí las tenía que repetir. Por culpa de ese laboratorio cuyo nombre no revelaré pero que está a una cuadra de revolución atrás de la SEMARNAT decidí dejar de usar película.

Pasé todo el domingo pasado construyendo este artefacto y subiendo videos de mis espermatozoides a internet.

8 comentarios:

Sender Eleven dijo...

malas noticias la movilidad de tu esperma es tan precaria que con dificultasd tendras hijos.

Eso es malo para ti, pero no para el resto de la humanidad.

ĄτΪ dijo...

mi amiga y yo te vimos después de la película de tokyo gore police. me dio mucha pena hablarte. jijijijijiji.

ya, olvida que este comentario existió.

MICHELLE FURLONG dijo...

dilo!

Se llama Custom Color y es un comploooo para desprestigiar el romance analogo (romance analogo? suena entre lindo y kinky!) jaja

Psyrlos dijo...

jajajaj no lo niegues, en el fondo deseabas repetir las fotos...o ya se te había cansado la mano? jajajaja

Lata dijo...

Uy, no me digas. A mí me imprimieron unas todas planas, como digitales de hace 7 años... terribles. Y mi cámara de 35mm es LA neta... snif. No quiero que muera la película.

sirako dijo...

wey fans a las que les da pena hablarte. es mejor que tener sexo con personas.

Anónimo dijo...

hhahaha yo por eso revelo mis propias fotos en el laboratorio de la escuela, tengo todo ampliadoras y todos los quimicos y cosas que necesite y me quedan bien chidas :D

Forrester dijo...

tu esperma por qué no tiene barba?