lunes, 7 de septiembre de 2009

Esperanza de Latex

Antes era un puberto de secundaria y cada vez que iba a una fiesta decía "A huevo, yo vi en las películas que en las fiestas es donde uno consigue sexo, con mujeres." Entonces me llevaba un preservativo que seguro me robé de algún baño de mi casa.

Nunca conseguí sexo.

Me dí cuenta años después que un montón de hombres hacen lo mismo, llevan su condón a todos lados como un amuleto de la suerte, como si quisieran demostrarle al mundo que a pesar de ser poco hábiles para la vida en general cargan con un rollito de esperanza en una envoltura metálica.

La peor parte del asunto es que aparentemente hay una relación entre "Estoy preparado para lo que venga"y no conseguir ni un besito en la nuca. La teoría más aceptada es que la envoltura metálica de los preservativos puede ser detectada por la vista de rayos x que todas las mujeres adquirieron después de firmar ese trato con satanás, como se dan cuenta de que traes un condón se imaginan lo desesperado que estas y lo poco que vas a durar. El metal también funciona como una antena de ondas cerebrales, así que además pueden leer tu mente y darse cuenta de que aunque las estés viendo a los ojos estas pensando en chichis y coches.

Y por eso el condón es un método anticonceptivo confiable.

12 comentarios:

Forrester dijo...

el secreto está en aprovecharse del momento en el que leen tu mente

Francisco dijo...

No es fácil ser hombre....

Geisha dijo...

Ja, ja,ja, toda mujer no necesita percibir el condón. Lo que si sabemos a primera vista, es si al tipo nos lo llevamos o no a la cama.

Adorable la teoría.

Anónimo dijo...

jajaja besito en la nuca

sirako dijo...

el secreto está en tener el condón puesto, el pudor de las chicas de secundaria y prepa no les permiten mirar hacia tu pinga.

Lata dijo...

jajajaja, me cae que somos súper poderosas...

MICHELLE FURLONG dijo...

si mejor ponganse a inflarlos y hagamos una condon-party!
!!

condon party uh uh uh!

Greñuda dijo...

Besito en la nuca...se me hizo muy lèsbico-gay.

La Vaka dijo...

Jajajajajajajajajaja.... nunca me había puesto a pensar, cuantos condones tiran los hombres despues de tanto tiempo de traerlos cargando y se caducan jajaaja...

saluditos angel peludo... ya muchas te quieren mandar besos en la nuca jajaja

Ra. dijo...

jajajajajajaaj me encanto!!! cuanta sabiduria!!! soy tu fanssssssssssssssssssssss

abrazos !!!

Reb. dijo...

Bravo, bravo.

Anónimo dijo...

porque habia condones en algun baño de tu casa?