jueves, 17 de septiembre de 2009

Hombres idiotas y mujeres frustradas

Hace un rato estaba pensando en todo lo malo que pasa en el mundo y me dí cuenta de que el origen de la maldad son los hombres idiotas, explicaré.

Por hombre idiota me refiero a algunos tipos con camisa sin mangas, que pasan interminables horas en el gimnasio, que bailan salsa excepcionalmente bien y que están seguros de que sus genitales son muy grandes y de que saben satisfacer a las hembras de su especie mejor que nadie. El problema es que en realidad son muy malos para hacerlo y no entienden que si raspa entonces duele.

Alguno de estos hombres idiotas llega a una fiesta y "como baila tan bien que me prende" logra llevarse a una mujer a su casa. La mujer, convencida de que finalmente va a conseguir lo que ni su exnovio ni su mejor amigo le supieron dar se emociona al subirse al coche de Hombre Idiota.

Entonces llegan al lugar donde va a pasar 'todo lo bueno' y resulta que él mide menos que la media y además ni siquiera da besitos, cariñitos o de menos dice obscenidades prendedoras. Ella, tan decepcionada como siempre pero un poco más adolorida decide que ya fue suficiente y que odia a los hombres, se compra un disco de Paquita la del barrio, un juguete (que tampoco da besos ni cariñitos) y manda a todo mundo a la fregada.

Años después tiene un hijo hecho sin placer al que ama y sobreproteje. Como tiene que alimentar al niño deja su tratamiento de uñas y se consigue un trabajo en el departamento de soporte técnico de una marca de lavadoras. Cada vez que suena el teléfono decide desquitar sus frustraciones con quien sea que esté del otro lado de la línea. Mientras tanto el hombre idiota se dedica a seguir arruinando vidas para curarse del dolor que le causa no ver a su hijo.

Si tan sólo más mujeres tuvieran orgasmos el mundo sería un mejor lugar.

14 comentarios:

El Contador Ilustrado dijo...

no todos son idiotas, algunos solo estan confundidos...

aunque conicido en lo de los orgasmos, ojala se escuchara mas seguido el himno nacional a capella

Gran Fornicador dijo...

Jajaja a la verga, le diste al clavo (no literalmente, espero). Envidio cómo hacen reír tus posts, hazme un hijo por favor (de manera no gay, claro está)

Anónimo dijo...

DAMN

Psyrlos dijo...

Cómo es que un hombre le hace un hijo a otro hombre de la manera no gay???? ASI NOMÁS DE CUATES??

sirako dijo...

también hay un par de mujeres idiotas y muchos hombres que no tienen orgasmos, te lo juro yo los vi.

Georgells dijo...

Jajajaja! el rodeo estuvo un poco largo, pero la conclusión es invaluable.

Y sip, coincido plenamente. Más orgasmos femeninos no pueden causar daño (aunque algunas ideologías y religiones parecieran aún oponerse, lo cual prueba que la idiotez no es privativa de los buenos bailadores de salsa).

G.

Sender Eleven dijo...

Habra que hacer un Orgasnigrama, para orgasnizarnos.

MICHELLE FURLONG dijo...

por eso no hay que mezclar negocios con placer, eso mejora los orgasmos.

saludos a Tirso (GF)!

Violetta dijo...

hahahaha lo peor es que es cierto hahahah xD

Forrester dijo...

yo estoy a favor de causar orgasmos

Greñuda dijo...

andale...igual la que está al otro lado del teléfono tiene muchos orgasmos, pero poco dinero, sueños y esperanzas rotos, un hijo no deseado y un idiota en cada esquina.

O es solo que no tiene pinche idea del clitoris y de cómo usar el consolador :(

Brenda Bejar dijo...

Deberíamos organizar un Orgastómetro, tipo Teletón.

Anónimo dijo...

bueno a peticion tuya de moderar mi bocota sere ligera en mi comentario creo q aqui la unica idiota eres tu q estupidez lo q has escrio espero y sea de broma aunque asi no me causo ma menor gracia....

Anónimo dijo...

LOS HOMBRES IDIOTAS SON SOLAMENTE LOS QUE VIVEN CON MUJERES FRUSTRADAS QUE NO LES SIRVEN NI PARA LA CAMA PUES SOLO PASAN LA VIDA DESQUITANDOSE CON LOS DEMAS Y PEOR SI CONOCEN GENTE A SU ALREDEDOR QUE SABE LO QUE ES DISFRUTAR SOBRE TODO DEL SEXO QUE ES DONDE MENOS DAN EL ANCHO. VIEJAS MENSAS QUE LO QUE HABIAN DE HACER ES PONERSE AL DIA Y CUIDAR DE SUS MARIDOS.