jueves, 29 de octubre de 2009

Hombres de a verdad

Estaba limpiando mi computadora de archivos viejos y ahí en /home/diego/Documents/blog/sin_postear me encontré unas fotos viejas que tomé con la original cámara de juguete (ahora jubilada). Estas fotos demuestran que existen los hombres de a verdad.

La primera evidencia de que existen hombres de esos que pueden desenraizar un árbol con sus manos desnudas es la estética que vende barbas para niños:


Los niños con barba tienen ese deseo intrínseco de convertirse en verdaderos hombres y se ven más o menos así:

Una vez que estos niños crecen empiezan a tener actividad hormonal que produce cosas como cambios de voz, alargamiento de los genitales, crecimiento de pelo corporal, utilización de camisas con cuadros y un inevitable deseo de irse a Canadá y volverse leñador.

Pero desde que Canadá pide visa muy pocos logran su sueño y se quedan varados en el centro de la ciudad de México donde acuden junto con Conan, He-Man y Benito Mussolini a este local de la ciudad:
Cuando comes huesos fritos hay muy pocas cosas que pueden poner en duda tu hombría.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por gente como TUU los demás me ven feo!!! Jajajajajaja! A lo mejor los niños con barba vienen a ser el futuro de nuevos Yisus! Nadie sospecharia de un niño!

Andrés dijo...

yo fui un niño barbudo, pinches hormonas por su culpa me tenia que rasurar en cuarto año de primaria, y por su culpa no creci y por su culpa me rompieron el corazon

Andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Aw! Hubieras seducido a una señora con tus poderes peluches. No creciste? A todos nos rompen el corazon a esa edad.