miércoles, 7 de abril de 2010

Jama Isney y el triunfo de twitter

El otro día caminaba por el centro cuando me encontré con Jama Isney, para los que no los saben Jama Isney es el maniquí más pechugón de la ciudad y ha ganado 4 años consecutivos la 'la copa de oro' al maniquí de busto más grande del país.


En la breve conversación que tuve con Jama Isney me dijo que estaba empezando una campaña en contra del 'registro nacional de usuarios de telefonía móvil' y como yo soy muy susceptible a las simulaciones plásticas de senos decidí escuchar su mensaje:

"No registres tu celular, la verdad es que le van a vender tu información personal a quien les ofrezca cuatro pilones [las estampitas de los 90s].

Además de ser una maniquí también tengo amplios conocimientos de electrónica e informatica, todos los celulares se pueden triangular con un satélite para saber donde esta el usuario, así se puede saber a qué hora del día esta quien en donde de manera que te pueden mandar publicidad personalizada o un comando de secuestradores."
Lo que está muy claro es que con 35 millones de líneas aún sin registro cuando nos corten las lineas todos tendremos que utilizar twitter para comunicarnos.

qrcode
(Si alguien tiene lector de código QR en su celular pueden leer esta imagen que me pidio la señorita Isney que subiera)

9 comentarios:

Rubo dijo...

En la Unión Soviética si no registrabas tu celular, te cortaban los testículos.

MICHELLE FURLONG dijo...

Jama Isney!!! jajajaja

Mathrocker dijo...

Que rica esta Jam Isney.
Nel yo no registraré mi celular haber qué pasa, jojojo.

El Contador Ilustrado dijo...

viva el anonimato

sirako dijo...

wey ya regístralo no seas puto.

Forrester dijo...

neta que Dios me bendiga a esa mujer! es un ejemplo ejemplar

Escultor Del Viento dijo...

si jama isney es tan famosa, por que no está en google?

Escultor Del Viento dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya entendí, perdonen el comentario anterior.... jajajaja

Eva dijo...

Fuiste a ver Jamas Isney y no me invitaste culero. Cámara wey.