martes, 11 de mayo de 2010

Viaje a la ventanilla 4

Había escuchado historias, sobre todo de gente mayor, de que existía en mi facultad una ventanilla encargada de todos los trámites de titulación y del sufrimiento humano, nunca creí esas historias y siempre pensé que se trataba de habladurias de senilitud. Nunca imagine que haría tantos viajes a ese lugar, hoy regresé de mi quinto viaje a la ventanilla cuatro.

No es fácil encontrar la ventanilla cuatro, mientras que su entrada es conspicua se encuentra constantemente cerrada, ya sea por el día de la madre, por apoyo al SME o por que es la séptima hora del almuerzo del día. Sin embargo yo he visto a sus habitantes y he aspirado su olor a tabaco, incluso he estado a punto de derramar lágrimas después de que me dicen 'No ha llegado la revisión de estudios, se va a alargar su tramite'.

En una de mis aventuras escuche a otro visitante hablar con una de las habitantes de este lugar, la conversación fue más o menos así:

-¿Cómo le va, ayer cerraron por el día de la madre?-
-Buen día cosmonauta. Sí, nos tocó convivió y toda la cosa.-
-¿Y les dieron algo bueno?-
-Pues no, pero cualquier cosa es buena con tal de no trabajar-

El cosmonauta rió incómodamente y posteriormente fue jalado por un tentáculo al interior de la ventanilla. Después de 40 minutos durante los cuales se escucharon gritos, quejas contra el servicio y perdida de papeles finalmente fue mi turno.

6 comentarios:

AndPerseo dijo...

Toda escuela tiene una "ventanilla 4", en mi caso le llamaban ventanilla de servicios 2 pero era la misma aventura, meses y meses visitándola y peleando con los horrendos seres, adictos a las telenovelas y amantes de las galletitas, que la habitaban hasta poder titularme.

Ya llegará el día que no debas volver.


Saludos

f dijo...

ni se te ocurra llevar fotos que no sean de foto violeta

Rubo dijo...

Mi ventanilla 4 está en el corazón de la chica que me gusta.

Bueno, no.

sirako dijo...

yo una vez hice un trámite porno.

Mathrocker dijo...

Pronto me tocará hacer esos mágicos trámites, creo que compraré muchas cajas de galletas y chocolates para sobornar a esos extraños trolls que atienden la ventanilla.

..Tânâthos .. dijo...

espero sobrevivas al final de todo