martes, 20 de marzo de 2007

Michael Jackson sin fronteras
Siguiendo con la serie de entradas paranoicas se me ocurrio una terrible pregunta ¿Que pasaría si Michael Jackson tuviera un clon indio (de la India)? entonces fue cuando me encontre con Chiranjeevi y su video Goli Mar.


Para todos los occidentales idiotas que no sabemos quien es Chiranjeevi tengo preparado un pequeño resumen sacado completamente de fuentes poco confiables de internet. Chiranjeevi es una estrella del cine de Tollywood; Tollywood (Telugu movie industry) es la segunda compañía de cine más grande de India después de Bollywood. A diferencia de Bollywood,que produce películas en Hindi, Tollywood produce películas en Telugu el segundo idioma más hablado en India. Otro dato a considerar es que India es el país que más cine produce en el mundo.

Chiranjeevi es entonces una de las estrellas eternas del cine Indio, en cierta forma es un insulto compararlo con Michael Jackson ya que chiranjeevi ha salido en varias películas con temas históricos como son Stalin(2006) y Hitler(1996) y además tiene el poder de hacer tractores saltar muy alto y salpicar lodo (http://www.youtube.com/watch?v=kcGMT1AJsqI veanlo si no me creen). Su exito Golimar que pueden ver aqui abajo es lo que ha hecho a este hombre ser comparado con Jackson, este video es como thriller pero en Telugu (y con un hombre que no se apena de su color de piel).

Además de su trabajo extremadamente talentoso Chiranjeevi tiene una asociación caritativa que incluye un banco de sangre y de corneas los cuales son la principal fuente de sangre y corneas en Andhra Pradesh.

Chiranjeevi es un hombre de a verdad y cuando sea grande quiero ser como el para tener ojos verdes y colmillos de vampiro, supongo que por eso tiene un banco de sangre para poderse alimentar sin problemas de tener que convertirse en murcielago ni nada de eso. Espero algún día conocer a Chiranjeevi y cargar su hijo en mi vientre.

No hay comentarios: